Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Buenas desde Granada!

  1. #1
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 13
    Mensajes
    28

    Buenas desde Granada!

    Aunque os he ido siguiendo estos años creo que no me conecto desde hace unos 4 o asì! sigo con la misma xt660r de entonces y una wr250r añadida tras un intento fallido de copiarle la Dr. a Manchi ( se me gripó a los 200 km! ). En este tiempo he podido disfrutar de una ruta de la plata y una bajada a Marruecos, ahora con un baby precioso poco tiempo queda, pero mi señora me ha dado permiso para hacer algo este verano y mi idea sería tirar para los Ancares-Asturias-Lugo pero no sè cómo està el tema de los caminos en verano por esas zonas,aquí te la juegas por el riesgo de incendios ya que està prohibidísimo, alguien me puede informar un poco?

    Saludos y

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    01 Feb, 06
    Ubicación
    ASTURIAS
    Mensajes
    1,881
    V,ssssss desde --asturias---

    Aqui en Asturias, las pistas ahora en verano (por ley de incendios), vamos ni asomarte a ellas, totalmente PROHIBIDO, si te cojen te crujen vivo.En galicia, No tengo ni idea del asunto
    salu2.

    P.D.-- yo tengo una enduro y esta paradita hasta octubre,
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Jan, 12
    Ubicación
    Ferrol
    Mensajes
    858
    Buenas, granaíno, y bienvenido. Bonita tierra la tuya, tanto la costa como la montaña. Dicen las malas lenguas que en verano los de verde sacan el lápiz y en otoño lo enfundan. El pretexto son los incendios, que aunque es cierto que diezman nuestros campos poco tienen que ver con el paso de vehículos a motor. Ya sabes, cuando el río suena, agua lleva.
    De todos modos yo vendría igual, seguro que estarás más fresquito y podrás ir a sitios preciosos aunque quizá no tan alejados del mundanal ruido. Anímate, y si te apetece compañía avisa y te invito a una caña en los Ancares.

  4. #4
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 13
    Mensajes
    28
    Una pena que estè prohibido! He estado 2 veces por allì y me encantarìa poder adentrarme por esas sierras....bueno tambièn le tengo ganas a la ruta del Cares a pie asì que ya veremos! un saludo!
    m

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,041
    Entradas de blog
    1
    Bienvenido
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,837
    Entradas de blog
    2
    ¡Bienvenido al foro!

    Ahora en verano la cosa está chunga por casi toda España.....pero hay carreteras secundarias muy bonitas que recorrer por toda la geografía.

  7. #7
    Bienvenido

    SALUDOS

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Ubicación
    madrid
    Mensajes
    366
    hola jose, bienvenido otra vez. enhorabuena por el nene. te debo una visita sorpresa. un abrazo compae...

  9. #9
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    20 Jul, 13
    Mensajes
    28
    Cuando quieras Carlos! Ya sabes dònde pillarme....Y me cuentas tus viajes por esos mundos! un abrazo!

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Fecha de ingreso
    29 Apr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    3,705
    Bienvenido al foro !!

    Salut
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •