Hola compañeros,otro más que cae en la tentación del mundillo este de las motos.Actualmente tengo dos y empecé al revés que la mayoria.Primero cayó hace año y medio una V-Strom,la cúal la uso para hacer algún viajecillo con la mujer y para ir al curro.No viajo todo lo que quisiera ya que tenémos dos crios pequeños y bueno,¿qué os voy a contar que no sepáis ya?
Y hace unos 6 meses me compré una Rieju marathon 125 4t,que me lleva muchos ratos de distracción.Al principio pensé que era un cacharro que no andaba,pero és para lo que és,y en campo a 70 u 80 km. por hora las piedras pasan muy deprisa,suficiente para no buscar nada extremo con lo que hacerme daño.Al final les coges cariño dentro de sus limitaciones.
Bueno,mi propósito es intercambiar experiéncias y aprender más si cabe de esta afición,y algo que me lleva tiempo rondándo es hacer una excursión a los monegros con gente que conozca el lugar y a ser posible con la moto chiquita,ya que és su terreno ideal.La V sé que también pero soy reacio a meterla en el campo,está demasiado nueva y aún no se ha echado a dormir como para incitarla...jajajajaj
Bueno,os dejo un par de fotillos de las dos.
Saludos.
![]()