enhorabuena dani. sabia que tenia que ser alguno del norte. ja. ja.
Este año no he podido ir pwro el proximo no falto y hasta corro.
enhorabuena dani. sabia que tenia que ser alguno del norte. ja. ja.
Este año no he podido ir pwro el proximo no falto y hasta corro.
Si te caes siete veces levantate ocho
SUZUKI DRZ 400 Y DR 350 ENDURO LIGHT
https://moterostrailmadrid.mforos.com
Pues lo que te ha pasado![]()
Felicidades Dani Gas!!! Ya te vi en la carrera (y el sábado en el vadeo del rio Trueba, bajo el puente). La KTM con dorsal 99 creo que tubo peor suerte no? al menos solo la vi pasar la 1ª vuelta. Yo estuve de organización controlando en la 2ª subida hacia la Peña, después de bajar de la cantera. Bonita carrera, no puedo decir lo mismo de la organización, que a ultima hora suspendieron la vuelta que estaba anunciada para las 15 horas (de 25 Km) con los 50 mejores tiempos de la carrera de la mañana porque los pilotos no querían volver a subirse de nuevo a la moto, después de estar casi 2 horas parados y con la paliza que se habían dado... a quien se le ocurre...
Muchas gracias por las felicitaciones chicos!!!! Lo hemos dado todo todo pero ha merecido la pena, un finde increíble.
Culebra, disculpa pero en carrera no cai que eras tú, te hubiera saludado. Creo que estarías al final de una pista antes de una entrada al sendero. Gracias por hacer esto posible, sin vuestra colaboración no hay carrera.
Jorquerrrr, te esperamos tio, tendras sitio en nuestro campamento.
Estoy con la crónica, a ver si la cuelgo entre hoy y mañana.
GASSSSSSSSS
Ante la duda........ + GAS
Husqvarna TE 610 2006
Aprilia Caponord Factory 2005
Efectivamente, estábamos al final de la pista que venia de la cantera, en la 2ª subida que había hacia un sendero a la derecha. Y te vi también como luchabas por tu posición en el giro hacia el sendero, con tu envergadura y por como la manejabas, parecía que ibas en una WR 125. Tiene mucho merito lo que has hecho. Tras pasar los primeros de la 3ª vuelta levantamos el puesto de control y nos bajamos a Bercedo, al paso del rio por debajo del puente a ayudar a los que se caían en los escalones de piedra del rio, menuda tela pasar por ahí...![]()