Cita Iniciado por Cherokee Ver mensaje
¿Hace falta decir que los de las rr van PARAOS? El tipo les pasa porque simplemente va mas rapido, no porque vaya en una sm, y menos porque sea una 690.

Es mas, en ese circuito, me atrevería a decir que, A IGUALDAD DE PILOTAJE, no tiene nada que hacer contra las rr. Otra cosa sería en un circuito tipo karting.
Totalmente de acuerdo: en un circuito rápido, manillares estrechos y bajos, y un buen carenado. Ahora, para todo lo demás... a vosotros no os voy a sorprender contándoos el Secreto del Motociclismo: la Ley de la Palanca a la moto le sienta divinamente. Un buen manillar ancho y un poco alto... y dame todas las curvas del mundo ¡¡¡que las devoro sin pensarlo!!! Lo descubrí viendo a Totí Vila con su XT campeona de España de Rally; con una Exup con manillar de cross que provocó risas hasta que nos dio a todos "los listos" en el cielo de la boca ¡vaya repaso!; siguiendo sin problemas a un grupo de RR con una BMW R 1100 RT con maletas incluidas... y con la pantalla bien alta y una cinta de Iron Maiden tronando en los altavoces; aburriéndome con la XR por no encontrar nadie a quien seguir sin comérmelo en cada curva...

Venga, voy a contar otra: Ya tenía la Big, y quedo con un amigo que tiene una V-Strom. Éste había quedado con otros cuatro más, pero sólo acudió uno... que dijo que ya puestos podíamos salir con sus amigos del Motoclub. Llegamos al bar de reunión y se arrima uno que, todo serio, me dice que vaya con cuidado, que una moto tan vieja, que al ser una trail, que no me preocupe que me esperarán en los cruces... bla bla bla... Cuando mi amigo de la V-Strom y yo llevábamos unos cinco minutos en el pueblo donde habíamos quedado a almorzar llegó el primero. No tengo que decirlo... no pagué...


Cita Iniciado por manchi Ver mensaje
+1

Aunque también estoy totalmente de acuerdo con Migue, una trail o una enduro bien llevada puede dar muchos sustos a una RR en puertos, sobretodo si el de la R la lleva como el culo, claro.

Una de las veces que más me he divertido fué haciendo un puerto en los Alpes con la GSXF (la llevo con manillar ancho), cuando me dio caza una GS 1200 ADV y empecé a darle al mango para evitar que me pasase....en este caso potencias similares entorno a 100 CV, pero nosotros ibamos dos y encima como estabamos por encima de los 2000 mts la Suzuki con su carburación me fallaba algo.....en este caso pude mantenerle a raya (trazando acelerando y frenando, sin hacer locuras) y cuando llegamos a lo alto del puerto pulgar en alto de los dos como autofelicitandonos. Aquí la carretera ganó a la trail, aunque también recuerdo alguna vez con la DR 350 dando repaso a motos de carretera.

Miguel, si algún día nos vemos y empezamos a contar batallitas creo que se nos pasa la noche hablando jajajajaja
Me parece que el día que nos contemos batallitas estamos una semana... para contar algunas cosas por encima, sin entrar en detalles...

Por cierto, fotos de la GSX-F con manillar alto please... siempre tuve como sueño ponerle un Kit Roca a una CBR 900 RR. Y si me haces un articulito contando cómo la preparaste y cómo va... hasta lo pongo en mi blog y todo...



Cita Iniciado por casicasi Ver mensaje
Es que hay mucho notas en moto que solo sabe hacer ruido y dar gas en las rectas....i
Y cuando das con uno y te lo pasas por la priedra sin forzar te sale la sonrisita esa..... jje je je
Siiiiiiiií