Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 14

Tema: no se ke tiene este yutube ke me gusta

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33
    Cita Iniciado por Monegrostt Ver mensaje
    ehhhh que los torpes también tenemos derecho a montar no??, amosdigo yo, jejejeje
    Sí sí... sal con una Trail y te digo que no quedas el último excepto que no quieras correr nada de nada... o que realmente te merezcas el mote de El Último de la Fila*

*En el primer MotoClub en el que estuve, cuando yo tenía la Suzuki GS 500 (antes de pasarme al "lado bueno" y comprarme en 1991 la TDM 850... mi primera moto de manillar alto, desde entonces todas han sido así) salía con nosotros uno con una hermosa Honda CBR 600 del 91... y siempre siempre quedaba el último, incluso cuando venían "los Junior" y sus 75cc. De hecho un día la probé y me maravilló lo fácil que era llevarla (recordar... manillar altito...). De hecho estuve a punto de comprarme una en contra de la Yamaha.
    Al final el tipo se compró una Suzuki Custom de 1500cc... si es que realmente lo que quería era un manillar más alto...

Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    y yo que pensaba que erais del club imserso ... unos asaltacunas del asfalto es lo que sois! no tenéis piedad del niño con su R6 y vosotros vacilando con tacos... vergüencica
    El que no conoce su pasado está condenado a repetirlo... yo aprendí "a las duras" que las RD350, GSX-R y ZX-R (o mi GS 500 del 89, la de manillares bajos) no tenían nada que hacer contra Africa Twin, SuperTeneré o, repito, Totí Vila y su humilde XT 600 haciendo la Collada de Tossas en el 90... y por el lado bueno. Luego, para divertirse, bajaban por el malo... :-S

Bueno, sí, sí les seguía una GSX-R 1100... con un kit de semimanillares altos y anchos que trajo de Francia...

Repito que ese es uno de los problemas: los que ahora tienen treinta se han tirado una década viviendo la moda RR, pensando que con muchos cv, chasis de aluminio y frenos "radiales" tenían el arma definitiva... hasta que una GS 650... o un Yamaha T-Max... les seguía por mucho que hicieran en un puerto de montaña. Y sin despeinarse.
    Un compañero de trabajo, de unos 25 entonces, heredó de su hermano mayor una Fazer 600 "de las buenas", la de chasis de hierro, motor de carrera larga, suspensión trasera progresiva y pinzas monobloque. Se avergonzaba de ella y su color amarillo piolín (el mote que le pusimos, claro) pero iba de los primeros en las salidas. Siempre estaba con el "cuando me compre la RR no me vais a ver el pelo". Cuando por fin compró una GSXR 600 -muy bonita- la primera escusa era que necesitaba acostumbrarse a ella. Luego fue que los neumáticos eran demasiado deportivos y no cogían temperatura. Luego que si hubiera comprado la 1000. La malvendió y compró una Ducati 1098. La tuvo unos seis meses y la vendió porque "no se hacía a ella". Menos mal que le pilló la crisis y no probó más: le compró la V-Strom 650 a un vecino con deudas y ahora está más feliz que un perro con dos colas: vuelve a estar "en su sitio", delante, va y viene a trabajar cómodamente y hasta la novia quiere viajar con él. Cinco años largos perdidos... y un montón de dinero. Para aprender, perder.
    Última edición por MiguelXR33; 28/07/2013 a las 09:06