Desde Tarragona Vsssss

Tema: Desde Tarragona Vsssss

1. Avatar de Tinorfeño

Tinorfeño dijo:

Desde Tarragona Vsssss

Hola compañeros,otro más que cae en la tentación del mundillo este de las motos.Actualmente tengo dos y empecé al revés que la mayoria.Primero cayó hace año y medio una V-Strom,la cúal la uso para hacer algún viajecillo con la mujer y para ir al curro.No viajo todo lo que quisiera ya que tenémos dos crios pequeños y bueno,¿qué os voy a contar que no sepáis ya?
    Y hace unos 6 meses me compré una Rieju marathon 125 4t,que me lleva muchos ratos de distracción.Al principio pensé que era un cacharro que no andaba,pero és para lo que és,y en campo a 70 u 80 km. por hora las piedras pasan muy deprisa,suficiente para no buscar nada extremo con lo que hacerme daño.Al final les coges cariño dentro de sus limitaciones.
    Bueno,mi propósito es intercambiar experiéncias y aprender más si cabe de esta afición,y algo que me lleva tiempo rondándo es hacer una excursión a los monegros con gente que conozca el lugar y a ser posible con la moto chiquita,ya que és su terreno ideal.La V sé que también pero soy reacio a meterla en el campo,está demasiado nueva y aún no se ha echado a dormir como para incitarla...jajajajaj
    Bueno,os dejo un par de fotillos de las dos.
    Saludos.

2. Monegrostt dijo:
    Bienvenido, pues por aqui hay mucha gente que podrá ayudarte con esa ruta....

3. Avatar de Trencaterros

Trencaterros dijo:
    Buenas.

Hasta los Monegros desde Tarragona ningún problema con la 125, la mar de divertido.

Que entrados ahí sea su terreno ideal, pues NO. Ni de coñá. Te ibas a aburrir soberanamente.

A menos que te gusteprecisamente el pillar rectas larguisiiiiimas con curvas abieeeertaaaas a esos 70-80 todo el rato, claro.

Salut!!!
    Team Mistela

4. Avatar de FAZER

FAZER dijo:
    Bienvenido al foro más trail y buena presentación.
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

5. Avatar de manchi

manchi dijo:
    Bienvenido al foro...

6. Avatar de JoanAdventure

JoanAdventure dijo:
    Benvingut!!

7. Avatar de ortograski2

ortograski2 dijo:
    Bienvenido

SALUDOS

8. Avatar de TRISISTA

TRISISTA dijo: