Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 33

Tema: Raid Treto, Cantabria

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Ya lleva tacos Avatar de Nachete gs adv
    Estaremos pendientes para el próximo año ;-)

Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

salida

Un 10 para Manu y los que lo hicieron posible.. lo que dan de si 40 euros de incripción :shock:

Me lo pasé muy bien y mereció la pena subir desde Madrid.. yo empecé el primer tramo muy muy pez con el tema roadbook pero al final me enganchó.. como lo de la regularidad y los tiempos no me lo había estudiado y mi reloj era una caca acabe por ir un poco a mi aire intentando mantener las medias y una vez cogido el tranquillo sin seguir a nadie que si no el roadbook no tiene gracia.. al final 6 juajuajua. Si no es por txingui que iba "como un reloj" delante mio con el tema de las salidas y los tiempos.......

Muy buena Gente Txingui, Lujua, Juanpe y Jon (990) con el que al llegar me puse a seguirle con el coche para encontrar el parque cerrado muy buen tipo de bilbao, aunque creo que no entra al foro... Bueno y en especial gracias a Txingui, que yo no conocía a nadie y vino a buscarme

Por cierto, al final me hice fuerte y me volví a los madriles.. iba a tope de rockstar asi que iba como una moto jaja.

Por cierto, sexto (que sin txingui estaría más atrás).

A ver si coincidimos en más salidas

Aquí unas fotillos que hice..

Recibimiento del norte a un madrugador madrileño

Parque cerrado llenandose poco a poco

A puntito de salir.

Avituallamiento

Salida tramo

Fin de fiesta

A ver si cuelgan las fotillos que hicieron porque yo vi un montón de camaras
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!