Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 33

Tema: Raid Treto, Cantabria

  1. #21
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    531
    Yo voy con la WR y Aronhol con la 990. Mañana nos vemos!

  2. #22
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,136
    de lujo...., así se podría describir tanto el buen ambiente como el gran trabajo realizado por Manu and company, juanpe y yo nos hemos acercado bien temprano, lujua ya estaba por allí y poco a poco se iva personando el resto de participantes, McMartin, Aronhol, Cabanillas...... la verdad es que lo hemos pasado en grande, algunos nos hemos "conocido" a la vez que compartíamos tiempos como ha sido en mi caso con el compañero Jimboo (gran tipo), y de paso hemos dejado bien alto el pabellón de motostrail con un tercer puesto, , para el próximo año más y mejor porque esta prueba me temo que se va a convertir en "una clásica".

  3. #23
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,478
    Entradas de blog
    1
    Ese maeztroooooo!!! noragüena, queremos ver fotos, cronicas o algo
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  4. #24
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 10
    Mensajes
    531
    Es que hay que recalcar mucho el trabajo del organizador. Todos nos llevamos para casa una camiseta, una foto personalizada, una merienda cena, algunos afortunados regalos del sorteo y una organización perfecta con un sistema de cronos profesional. Ademas de todo esto, unas pedazo rutas, ambientillo de competi y muy buen ambiente.

    No se puede pedir mas.

    para los que no lo conozcan, se trata de un rally de regularidad. Te marcan la velocidad media que debes llevar en cada tramo y en cada punto de control debes pasar por tanto en un segundo concreto. Si te adelantas o te atrasas te van sumando puntos.
    ademas de navegar hay que ir pendiente del crono y no caerse y mantener la velocidad media. Por momentos se te acumula el trabajo. Jajajaja. Y sobre todo hay que intentar no perderse.

    yo estaba muy confiado y sabía que llevaba buen tiempo y en la última especial zas! Perdido! Atomarpolsaco la clasificación jajajaja.

    lo dicho, un lujazo tener esta prueba. Gracias Manu.

  5. #25
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    0
    Como mola

  6. #26
    Ya lleva tacos Avatar de Nachete gs adv
    Fecha de ingreso
    29 Aug, 12
    Ubicación
    a 380 km de Bilbao
    Mensajes
    111
    Estaremos pendientes para el próximo año ;-)


    Sent from my iPad using Tapatalk - now Free

  7. #27

    salida

    Un 10 para Manu y los que lo hicieron posible.. lo que dan de si 40 euros de incripción :shock:

    Me lo pasé muy bien y mereció la pena subir desde Madrid.. yo empecé el primer tramo muy muy pez con el tema roadbook pero al final me enganchó.. como lo de la regularidad y los tiempos no me lo había estudiado y mi reloj era una caca acabe por ir un poco a mi aire intentando mantener las medias y una vez cogido el tranquillo sin seguir a nadie que si no el roadbook no tiene gracia.. al final 6 juajuajua. Si no es por txingui que iba "como un reloj" delante mio con el tema de las salidas y los tiempos.......

    Muy buena Gente Txingui, Lujua, Juanpe y Jon (990) con el que al llegar me puse a seguirle con el coche para encontrar el parque cerrado muy buen tipo de bilbao, aunque creo que no entra al foro... Bueno y en especial gracias a Txingui, que yo no conocía a nadie y vino a buscarme

    Por cierto, al final me hice fuerte y me volví a los madriles.. iba a tope de rockstar asi que iba como una moto jaja.

    Por cierto, sexto (que sin txingui estaría más atrás).

    A ver si coincidimos en más salidas

    Aquí unas fotillos que hice..

    Recibimiento del norte a un madrugador madrileño





    Parque cerrado llenandose poco a poco



    A puntito de salir.





    Avituallamiento



    Salida tramo



    Fin de fiesta





    A ver si cuelgan las fotillos que hicieron porque yo vi un montón de camaras
    http://www.advmaroc.com l Aventuras por Marruecos!

  8. #28
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    07 Nov, 09
    Ubicación
    Getxo, Bizkaia
    Mensajes
    1,498
    Noragüena a todos y felicidades a Txingui !!! Queremos crónica, queremos crónica !!!
    ;-) al fango.... mango !!!

  9. #29
    Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Fecha de ingreso
    30 Sep, 08
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    17,478
    Entradas de blog
    1
    Una preguntilla ¿que tipo de terreno era? ¿caminos, senderos, pistas, carretera?
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

  10. #30
    Ya lleva tacos Avatar de txingui
    Fecha de ingreso
    30 Dec, 09
    Ubicación
    Bilbo
    Mensajes
    2,136
    Había de todo, lo hicieron desde motos de enduro a maxi-trail, algunos de los sitios por los que pasamos los has "visitado" casi con seguridad

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •