Una pifia anónima... y ya hay unas fotos...
Primeras fotos de la próxima BMW R 1200 GS ADVENTURE "agua"
![]()
Una pifia anónima... y ya hay unas fotos...
Primeras fotos de la próxima BMW R 1200 GS ADVENTURE "agua"
![]()
Última edición por MiguelXR33; 27/07/2013 a las 17:13
Pues si, sigue la fórmula continuista.
Como esta es "la de campo" habrá que compararla con la KTM 1190 R ¿no? jejeje
¿Con la 1190R? Yo no soy "naranjero", pero la KTM me parece que se va a comer con patatas toda aquella que ose molestarle en ciudad, carretera o campo. Eso sí, con maletas de aluminio y traje-chaqueta no quedará tan cool para ir a trabajar al centro de la ciudad como esta GS-A, tan grande, tan voluminosa, tan acorazada.
En fin, que sigue el look "Edwan McGreggor Réplica"... a saber cuantas de estas nuevas Adventure realmente irán a usarse para grandes viajes por todo el mundo, por duro que sea el terreno, y cuantas veremos aparcadas en las aceras, con sus tres maletas incluidas, rodeadas de scooters de todo tipo. Ahora, tengo claro que el que compre una KTM Adventure R tiene muy claro para qué la va a usar...
Que pena no tener dinero...![]()
¡Que fardona!
Una preciosidad de la ingenieria y del diseño para hacer que la gente se gaste la pasta.
Desde luego entra por los ojos y su fin..., venderlas. La GS 1200 es como el Donut y todo lo demás no le llegara EN VENTAS a su altura, me creo.
Aventura, trail, campo, carreyeras secundarias, ..., no se, se venderán y punto. ¿Con el corazón? Mas que nada.
Luego acabará en el garaje acompañada de una xt 350 de hace..., Dominator, XT, KLR,... para salidas de campo y la GS para otros usos.
Más de lo mismo.
Jesús
Honda Transalp 700, Transalp 750, Gas Gas Pampera 250, Burgman 200
Menudo armario. Venderán muchas, no lo dudo. Pero por la moda más que nada y la fama que ya se ganaron. No digo que sea mala moto, pero ese peso y volumen cualquiera lo maneja. Creo que la KTM le da mil vueltas, y la Triumph. Por peso y volumen me quedo con cualquiera de las otras. Y en comportamiento y sobre todo manejabilidad seguro que son mejores también...
Saludos.
Dalle jas!!!
Es perfecta. Es una BMW GT 1200 con otra carrocería. Lo que demanda el cliente potencial que luego conduce un Cayenne. Que parezca que sirve para algo más que para la autopista, pero sin necesidad de demostrarlo.
Pues a mi me encanta, esta si que me gusta.
Joé, que lejos queda el suelo...
Pues a mi no me gusta, parece un transformer. Esta la dejas aparcada y se le engancha el vestido a todas las que pasen cerca.....mmm...ahora que lo pienso, lo mismo eso no es malo. jejeje.
Pues a mí me parece fea de coj...
Pero bueno, como no me la pienso comprar...
Saludos!!
Fuera de mi alcance salvo que de repente me toque la loto, gane musculatura y crezca un palmo.