Estan entrenando una nueva generación de gendarmes para venir a cobrar las multas...
Pues amigo Fazer, la cosa es muy simple: Tráfico Francia le envía un listado de fotos a Tráfico España que gestiona las multas en su central de León. Y viceversa con las fotos que se hagan a franceses: Tráfico España se lo envía a Tráfico Francia y ellos lo gestionan. A final de año, se hacen cuentas y el que haya cobrado más dinero le abona la diferencia al otro.
Es como también funciona con las Comunidades Autónomas que tienen competencias de Tráfico (Catalunya, Euskadi y Navarra), se cruzan datos unos con otros. Y luego, si las delegaciones de Tráfico no logran ponerse en contacto con el propietario del vehículo, o éste se niega a identificar al conductor y "pasa" de la denuncia... pues eso, le envían el muerto a Hacienda. Y ya sabéis, cuando hagas la declaración de Hacienda... ahí te vendrá el cargo con intereses.
Así que yo de vosotros iría con cuidadito por Francia... y por desgracia, dentro de pocos años por toda Europa...![]()
Y existe un principio de acuerdo en la UE para extender esta buena "praxis" a todos ls paises miembros. O sea, se montan radares en lugares estratégicos, y como ya pasa ahora, se sientan y a cobrar.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT
pues demasiado tarde, hace 15 dias, a la entrada de tours fogonazo...espero que se pierda...jeje.
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"