Pues amigo Fazer, la cosa es muy simple: Tráfico Francia le envía un listado de fotos a Tráfico España que gestiona las multas en su central de León. Y viceversa con las fotos que se hagan a franceses: Tráfico España se lo envía a Tráfico Francia y ellos lo gestionan. A final de año, se hacen cuentas y el que haya cobrado más dinero le abona la diferencia al otro.
Es como también funciona con las Comunidades Autónomas que tienen competencias de Tráfico (Catalunya, Euskadi y Navarra), se cruzan datos unos con otros. Y luego, si las delegaciones de Tráfico no logran ponerse en contacto con el propietario del vehículo, o éste se niega a identificar al conductor y "pasa" de la denuncia... pues eso, le envían el muerto a Hacienda. Y ya sabéis, cuando hagas la declaración de Hacienda... ahí te vendrá el cargo con intereses.
Así que yo de vosotros iría con cuidadito por Francia... y por desgracia, dentro de pocos años por toda Europa...
+ 1
igual que cualquier multa de cualquier ayuntamiento de cualquier sitio de la peninsula, hay convenios de colaboración entra casi todas las Agencias Tributarias, al final te acaban embargando la devolución IRPF
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"