Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Yamaha xt 660 r pros, contras y opiniones

motonovia Yamaha xt 660 r pros, contras y opiniones

Buenas tardes,que opinion teneis de yamaha xt660 r para un uso en ciudad y puntualmente caminos forestales e ir a la playa. A 50 km con " la señora"¿
    gracias por vuetras experiencias compartidas, tengo que decidirme ya¡ entre esta y la bmw challenge.....
    gracias

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Para ese uso, entre xt y challenge, la xt.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Joder que lio tengo, es que la challenge tiene abs desconectable y la seguridad me importa, pero el abs , cuando salta¿ practicamente cuando llueve , en ciudad¿, no lo tengo muy claro.
    si la moto que te gusta no lo tiene y la otra si, con cual os quedariais¿ñ
    gracias de nuevo

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Pues depende, el abs entra cuando bloqueas frenos, si no bloqueas... piensa que te digo la adecuada al uso que le daras, por altura y caracter. Yo me pillaba la challenge por probar (ya he tenido una 660) pero no la usaría ni para ciudad ni para ir a la playa...

Y tira por la moto que te gusta si puede ser.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos Avatar de titos
    para ciudad, las dos por igual. La xt un poco más pesada, pero más baja de asiento. Por carretera, quizás la xchallenge un poco más divertida si la conducción es un poco racing. Por campo la xchallenge gana por goleada, aunque si es para pistas e ir tranquilo la xt cumple. Para turismo o ir en pareja la xt de cabeza. El asiento de la bmw es insufrible, y para el pasajero ni te cuento. Las dos tienen motores robustos y de bajo consumo. Para mi el abs en este tipo de motos no es importante, pues no son pesadas ni tiene una cantidad de caballos exagerada, y en campo hay que desconectarlo , pero cada uno...

Es mi opinión. Elijas la que elijas esperamos fotos pronto
    Xt600e

Ya lleva tacos
    XT......si le vas a dar uso para curro y dominguero....XT...segun dices no vas al campo en plan Racing y vas a llevar pasajero/a..

A ver si hay suerte........xt por ahora ya me va entrando en mis sueños humedos, je je je

Ya lleva tacos
    No dices si la quires nueva o de segunda mano. Si es de segunda mano, seguramente encontraras precios mas interesantes para la XT
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Es de segunda mano, encontre una del 2007 con 7000 km en sevilla,me parecen muy pocos, espero que no tenga problemas

Tambien me preocupa los 21cm de altura libre del suelo, eso casi no puedes bajar un bordillo de acera, vengo de vstrom y la altura por ahi anda creo, lo mirare

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo