Tienda Motoristas.com
                               
Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 68

Tema: La Super T ya tiene hermana

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por estebangc Ver mensaje
    Q ganas de seguir este post!

    Tu al reves: querias la de ABS porque las suspensiones de todos modos las ibas a cambiar... A ver que centralita para desconectarlo nos sacas

    Lo que vamos a disfrutar todos con tu nuevo proyecto. Animo y suerte.
    No, yo no la quería con ABS pero...
    Has mirado de ponerle un simple interruptor para desconectarla?, si en la Super T con toda su electrónica se puede, supongo que con esta aún ha de ser más facil...

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Muchas gracias a todos... pero vaya presión!! espero no defraudar.

    Me he quedado la de ABS ya que era una buena oferta, la habría preferido sin ABS pero en Yamaha sólo las traen así. También la habría preferido blanca pero.... Si alguien la quiere aún estamos a tiempo antes de que empiece a trastearla... jejeje

    Las suspensiones no me preocupan ya que las quiero cambiar y la idea es sacar entero el ABS.
    Lo cierto es que la altura de esta es perfecta para mi, espero que con las nuevas suspensiones no suba demasiado.
    Agradeceré cualquier ayuda y sugerencia que me podáis dar, sobretodo en la puesta a punto del motor, creo que hay algunos truquillos para mejorarlo...

    Hay mucha tela, no quiero precipitarme pero quiero que se parezca a esta:



    Evidentemente con unos escapes None en lugar de los Akra.. jeje
    Ya he hablado con los diferentes fabricantes y están todos por la labor:

    ACD, veremos que les interesa hacer, ya me han dicho ok al cubrecarter y seguramente maletas. Pero igual se animan a hacer estriberas, portaequipajes y otras pequeñas protecciones. No quiero poner defensas.
    NONE: el escape. Preferiría un solo escape para sacar peso pero eso lo decidirán ellos.
    UNI: la idea es hacer un kit de adhesivos como en la ST. Sobretodo para proteger los laterales del depósito y airbox. En Suiza me encuentro con Nici, el artista de los fotomontajes como el de arriba con el que ya estamos trabajando el diseño. En Uni los producirían.
    A Touratech o Off the Road les pediré los cubremanos, luz trasera y porta matriculas más pequeño, luces auxiliares, filtro aire, retrovisores plegables, asiento sin la joroba....
    Suspensiones: Vamos a ver con Ausió si le podemos poner una horquilla de YZ de cross, un aro excel y un solo disco de supermotard, si lo conseguimos sacaremos unos buenos kgs y mejoraremos la suspensión. Seguramente será lo más complicado de todo. También adaptar un guardabarros alto y si no el de Off the Road o Touratech. Más adelante unos puños calefactables.
    También tocará hacer retoques en el motor que aún no tengo muy claros.
    El amortiguador trasero seguramente será un TFX

    Y seguro que habrán mas cosas que irán saliendo... va a ser divertido!!

    Saludos :cheers:
    Última edición por jaimev; 04/08/2013 a las 17:37

  3. #3
    Trailero novato
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 13
    Mensajes
    22
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje


    Ésta es preciosa, pero seguro que lo superas....

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Fecha de ingreso
    19 Mar, 07
    Ubicación
    Sant Feliu Ll. (BCN)
    Mensajes
    1,771
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje


    Hay mucha tela, no quiero precipitarme pero quiero que se parezca a esta:



    Evidentemente con unos escapes None en lugar de los Akra.. jeje
    Ya he hablado con los diferentes fabricantes y están todos por la labor:

    ACD, veremos que les interesa hacer, ya me han dicho ok al cubrecarter y seguramente maletas. Pero igual se animan a hacer estriberas, portaequipajes y otras pequeñas protecciones. No quiero poner defensas.
    NONE: el escape. Preferiría un solo escape para sacar peso pero eso lo decidirán ellos.
    UNI: la idea es hacer un kit de adhesivos como en la ST. Sobretodo para proteger los laterales del depósito y airbox. En Suiza me encuentro con Nici, el artista de los fotomontajes como el de arriba con el que ya estamos trabajando el diseño. En Uni los producirían.
    A Touratech o Off the Road les pediré los cubremanos, luz trasera y porta matriculas más pequeño, luces auxiliares, filtro aire, retrovisores plegables, asiento sin la joroba....
    Suspensiones: Vamos a ver con Ausió si le podemos poner una horquilla de YZ de cross, un aro excel y un solo disco de supermotard, si lo conseguimos sacaremos unos buenos kgs y mejoraremos la suspensión. Seguramente será lo más complicado de todo. También adaptar un guardabarros alto y si no el de Off the Road o Touratech. Más adelante unos puños calefactables.
    También tocará hacer retoques en el motor que aún no tengo muy claros.
    El amortiguador trasero seguramente será un TFX

    Y seguro que habrán mas cosas que irán saliendo... va a ser divertido!!

    Saludos :cheers:

    Jue!! aun no has empezado y ya empezamos a babear

    Abro lista!!

    1.- NGDakar
    2.-
    3.-
    4.-
    5.-
    6.-
    7.-
    8.-
    9.-
    10.-
    11.-
    ...
    ...

    Me refiero para quedarnosla cuando te la cambies claro...

    Un saludo

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 11
    Mensajes
    123
    Jaime, en el motor no te compliques mucho. Un escape, un filtro KN, quita el esnorquel y el AIS, Power Commander y lo más importante un mapa de inyección hecho en banco. Con esto te pones en 50cv reales al embrague, 46cv a la rueda. Es lo que yo llevo.
    Un saludo.

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Fecha de ingreso
    05 Apr, 07
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    10,113
    Cita Iniciado por Racing2t Ver mensaje
    Jaime, en el motor no te compliques mucho. Un escape, un filtro KN, quita el esnorquel y el AIS, Power Commander y lo más importante un mapa de inyección hecho en banco. Con esto te pones en 50cv reales al embrague, 46cv a la rueda. Es lo que yo llevo.
    Un saludo.
    Si el motor es lo que menos pienso tocar.
    De momento ni el power comander, la idea es ir haciendo cosas y probar en el banco. Lo del AIS es para evitar el petardeo, verdad?

    Cita Iniciado por MIKY ADVENTURE Ver mensaje
    En lo referente a la estética, particularmente me gustaría un poco más de blanco y quizás rojo, pero para gustos los colores.... En cualquier caso estoy seguro de que babearemos con el resultado final!!!!!.
    Si... no hagas caso de este dibujo, es para hacerse una idea de como puede quedar. A mi como más me gusta es blanca y si es negra estoy de acuerdo en que un poco de blanco y rojo le vendría bien... a ver con que nos sorprende Nicci. No se si habéis visto sus creaciones:

    http://homepage.bluewin.ch/nicidesig...sign/Home.html

    Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Jue!! aun no has empezado y ya empezamos a babear

    Abro lista!!

    1.- NGDakar
    2.-
    .................

    Me refiero para quedarnosla cuando te la cambies claro...

    Un saludo
    Pues a ver si al final podré dejar el trabajo y dedicarme al tunning... ya me gustaria ya...

    Cita Iniciado por Kiku Ver mensaje
    Ya está... Te lo dije. Cualquier día te echaban de casa...Jaja
    mucho han tardao...
    Ni que lo digas.... pero ten cuidado que tienes todos los números para acabar igual... jeje
    Ala!, me voy a la tienda. Bona nit!!
    Última edición por jaimev; 04/08/2013 a las 22:29

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 11
    Mensajes
    144
    Después de haber conocido el resultado de tu ST, yo creo que todos los que tenemos una Ténéré estamos deseando ver qué transformación sufre la hermana pequeña en tus manos. Estoy convencido de que resultará una moto única -seguro- y mucho más mejorada, si no en el motor -poco se puede hacer aquí- sí en algunas prestaciones (suspensiones, por ejemplo) en la parte ergonómica (asiento liso) y otras mejoras estética (cubremanos, guardabarros delantero...).Seguiremos el hilo. Igual hasta se me quita idea de cambiar de moto...Saludos
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

  8. #8
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    578
    Con la mejora en suspensiones y el motor y con el pertinente adelgazamiento, la Teneré es sin duda una de las mejores trail que se pueden comprar, si hicieran un modelo así se hincharían a venderlo.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    04 Mar, 13
    Ubicación
    Torrejón de Ardoz
    Mensajes
    578
    En lo referente a la estética, particularmente me gustaría un poco más de blanco y quizás rojo, pero para gustos los colores.... En cualquier caso estoy seguro de que babearemos con el resultado final!!!!!.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    29 Dec, 07
    Mensajes
    793
    pues ,como le hagas todo eso,cada vez que aparques le vas a tener que poner 25 candados y una serpiente enrollada en el manillar

Página 3 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •