Tienda Motoristas.com

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 68

Tema: La Super T ya tiene hermana

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Racing2t Ver mensaje
    Jaime, en el motor no te compliques mucho. Un escape, un filtro KN, quita el esnorquel y el AIS, Power Commander y lo más importante un mapa de inyección hecho en banco. Con esto te pones en 50cv reales al embrague, 46cv a la rueda. Es lo que yo llevo.
    Un saludo.
    Si el motor es lo que menos pienso tocar.
    De momento ni el power comander, la idea es ir haciendo cosas y probar en el banco. Lo del AIS es para evitar el petardeo, verdad?

Cita Iniciado por MIKY ADVENTURE Ver mensaje
    En lo referente a la estética, particularmente me gustaría un poco más de blanco y quizás rojo, pero para gustos los colores.... En cualquier caso estoy seguro de que babearemos con el resultado final!!!!!.
    Si... no hagas caso de este dibujo, es para hacerse una idea de como puede quedar. A mi como más me gusta es blanca y si es negra estoy de acuerdo en que un poco de blanco y rojo le vendría bien... a ver con que nos sorprende Nicci. No se si habéis visto sus creaciones:

http://homepage.bluewin.ch/nicidesig...sign/Home.html

Cita Iniciado por NGDakar Ver mensaje
    Jue!! aun no has empezado y ya empezamos a babear

Abro lista!!

1.- NGDakar
    2.-
    .................

Me refiero para quedarnosla cuando te la cambies claro...

Un saludo
    Pues a ver si al final podré dejar el trabajo y dedicarme al tunning... ya me gustaria ya...

Cita Iniciado por Kiku Ver mensaje
    Ya está... Te lo dije. Cualquier día te echaban de casa...Jaja
    mucho han tardao...
    Ni que lo digas.... pero ten cuidado que tienes todos los números para acabar igual... jeje
    Ala!, me voy a la tienda. Bona nit!!
    Última edición por jaimev; 04/08/2013 a las 22:29

Ya lleva tacos
    Después de haber conocido el resultado de tu ST, yo creo que todos los que tenemos una Ténéré estamos deseando ver qué transformación sufre la hermana pequeña en tus manos. Estoy convencido de que resultará una moto única -seguro- y mucho más mejorada, si no en el motor -poco se puede hacer aquí- sí en algunas prestaciones (suspensiones, por ejemplo) en la parte ergonómica (asiento liso) y otras mejoras estética (cubremanos, guardabarros delantero...).Seguiremos el hilo. Igual hasta se me quita idea de cambiar de moto...Saludos
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

Veterano mototrailero Avatar de motranqui
    Buff, yo también tengo curiosidad por los resultados... pero voy a hacerte la pregunta del millón.

Has puesto una lista grande de cambios que hacerle al "juguete". ¿Cuánta pasta? ¿Cuánto tiempo?

Esa pasta + ese tiempo invertido en "tú" viaje en solitario, ¿no te daría -quizá- satisfacciones más profundas ?

A menos, claro, que te líes ahora a modificar la Tenere porque tengas miedo de lo que puedas descubrir en ese viaje en solitario..
    AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022

Seis de la mañana. Ya no puedo estar más en la tienda. Me queda claro, el "colchon" cutre que tenía no es suficiente para mis viejos huesos, hoy mismo voy a comprar otro... y esta noche seguirá el entreno...

Cita Iniciado por Amfortas Ver mensaje
    ...................

Seguiremos el hilo. Igual hasta se me quita idea de cambiar de moto...Saludos
    Espera y ahorra... no te la cambiarás... jejeje

Cita Iniciado por motranqui Ver mensaje
    Buff, yo también tengo curiosidad por los resultados... pero voy a hacerte la pregunta del millón.

Has puesto una lista grande de cambios que hacerle al "juguete". ¿Cuánta pasta? ¿Cuánto tiempo?

Esa pasta + ese tiempo invertido en "tú" viaje en solitario, ¿no te daría -quizá- satisfacciones más profundas ?

A menos, claro, que te líes ahora a modificar la Tenere porque tengas miedo de lo que puedas descubrir en ese viaje en solitario..
    Aquí hay varias preguntas del millón.

Pasta: 2.500€... aunque siempre acabo pasándome.
    La ventaja que tengo es la complicidad de los fabricantes que a cambio de la colaboración en el desarrollo. Tras lo buenos resultados en la Super Tenere, en esta es aún más fácil. Mucho de estos productos se están vendiendo muy bien y la 660 tiene más mercado que la 1200. Por tanto muchas de las piezas caras no me costarán nada o muy poco.

Tiempo: eso no es problema, es parte del juego ya que me lo paso muy bien. Ese tiempo nunca es a cambio de dejar de hacer nada... además en esta no tengo prisa, lo haré cuando me vaya bien. Por otra parte si quiero ir en moto y la 660 está desmontada mi fiel DRZ siempre está ahí dispuesta a todo.
    Precisamente el saldo que me quedará de la venta de la 1200 (la 660 me ha salido barata) es el que ha de servir para el/los viaje/s. No me da ningún miedo, al contrario, me apetece mucho. De momento este verano una semana por los Alpes como gran despedida a la Super Tenere. Si todo va bien en abril del año que viene Marruecos y alguno más pero de fin de semana y para el verano de 2015 el gran viaje. Mi gran problema para poder hacerlo es el tiempo, me gustaría dedicarle más de un mes y de momento es difícil con todo el trabajo que tengo.
    Tiempo... eso es lo que me falta. A ver si en 2015 lo consigo tener.

Saludos!
    Última edición por jaimev; 05/08/2013 a las 05:37

Otro que pilla sitio, aunque no se que manía tenéis con el ABS (siempre que sea desconectable), al igual que dejaría el doble disco delantero que en OFF te va a sobrar con uno, pero quizá cargado y por ON, puedes notar falta de mordiente.

Bueno ya veremos ...

Cita Iniciado por webyako Ver mensaje
    Otro que pilla sitio, aunque no se que manía tenéis con el ABS (siempre que sea desconectable), al igual que dejaría el doble disco delantero que en OFF te va a sobrar con uno, pero quizá cargado y por ON, puedes notar falta de mordiente.

Bueno ya veremos ...
    En mi caso (uso mayoritario off) prefiero sacar peso pero si se complica la cosa le pondré un interruptor como en la 1200 y listo, tampoco hay para tanto.
    Como que quiero cambiar todo el tren delantero un disco grande y una buena pinza ha de ser suficiente y menos peso también.

Ya lleva tacos
    Yo ya tengo listas las palomitas y una cervecita para empezar a leer la transformación. Ya me gustó con la 1200 así que con esta será igual, me engancharé desde el primer día.
    Por cierto, una curiosidad, ¿has pensado en proponerle a Yamaha Japón una comisión por las horas d trabajo que, puede, les estés ahorrando o dedicarte a hacerlo en masa, por ejemplo 15-20 motos? Es sólo una curiosidad

Ya lleva tacos
    Si subes la moto al banco tienes que desconectar el AIS ya que si no, te falsea la lectura de la sonda lambda. Te puede dar valores de A/F ratio de 16:1 cuando en ralidad la moto va en 13:1 y te puedes volver loco enriqueciendo la mezcla para nada. Y tambien eliminas los petardeos.

Ya lleva tacos Avatar de jauna
    hola,mi mujer me va a quitar...portatil...tablet....telefono......y por supuesto ire a comprarme una tienda de campaña....porque de esta me echa¡¡¡¡¡¡
    esto va a ser un espectaculo¡¡¡¡.

Cita Iniciado por Martín Ver mensaje
    Yo ya tengo listas las palomitas y una cervecita para empezar a leer la transformación. Ya me gustó con la 1200 así que con esta será igual, me engancharé desde el primer día.
    Por cierto, una curiosidad, ¿has pensado en proponerle a Yamaha Japón una comisión por las horas d trabajo que, puede, les estés ahorrando o dedicarte a hacerlo en masa, por ejemplo 15-20 motos? Es sólo una curiosidad
    Mmmm no creo que cuele con los de Japón pero no me puedo quejar por el buen trato que me dan los de España y el concesionario Ausió, sin ellos no lo podría hacer.
    Lo de hacer 15 o 20 motos ya me gustaría ya... a ver si cuando me jubile... pero bueno, con probar. Venga, lista de interesados:

1.
    2.
    3.
    ......... y no vale lo de quedarse la mia cabr.....

Cita Iniciado por jauna Ver mensaje
    hola,mi mujer me va a quitar...portatil...tablet....telefono......y por supuesto ire a comprarme una tienda de campaña....porque de esta me echa¡¡¡¡¡¡
    esto va a ser un espectaculo¡¡¡¡.
    Bienvenido al club... podremos hacer un campamento de solteros...
    Última edición por jaimev; 05/08/2013 a las 15:41

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo