Tienda Motoristas.com

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 68

Tema: La Super T ya tiene hermana

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Cita Iniciado por Racing2t Ver mensaje
    Si subes la moto al banco tienes que desconectar el AIS ya que si no, te falsea la lectura de la sonda lambda. Te puede dar valores de A/F ratio de 16:1 cuando en ralidad la moto va en 13:1 y te puedes volver loco enriqueciendo la mezcla para nada. Y tambien eliminas los petardeos.
    ¿Habéis visto este post de Jiauka en embarrados?: http://www.embarrados.com/enduro/vie...p?f=22&t=37200
    Hay un montón de ñapas interesantes, la que más me ha llamado la atención es esta:

...... modificación del sensor de temperatura del aire de la centralita, lo que he hecho es añadir 1 sensor nuevo que baja 8 ºC la temperatura en todo el rango de temperaturas.
    Y también he puesto 1 resistencia variable en el sensor de temperatura del agua para que la centralita se crea que todo está más frío de lo que realmente está, con eso inyecta mas gasolina, tambien he tocado la medida del CO -la he subido 10 puntos- y el sensor de TPS lo he dejado en 25......

¿Alguien más lo ha probado?

Ya lleva tacos
    Ese post lo leí en su dia, es bastante largo y no puedo releerlo todo jeje Más o menos comenta las modificaciones típicas que se le hacen a todas las motos. Abrir admisión y escape y carburar. Con esto mejoras la respuesta de la moto dejando al motor trabajar sin nada que lo ahogue.
    Lo que comentas de la resistencia variable es una buena ñapa, pero si le das un 7% más de gasolina, tienes ese 7% más en toda la gama de revoluciones, vaya seca en esa zona o gorda, el aparatito le hace meter un 7% más.
    En cambio con el Power Commander puedes elegir que tanto por cien quieres cada 250rpm y en aperturas de gas de 0, 2, 5, 10, 20, 40, 60, 80 y 100%. Como comprenderás el PC es mucho más preciso. Y si te vas a gastar 2500€ en preparación por un poco más puedes mejorar el tacto de gas, la potencia y el consumo.
    Con el PC V puedes llevar dos mapas, uno hecho para conseguir potencia, y otro más seco para que gaste menos y con un interruptor cambiarlos según te apetezca.
    Un saludo.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17
    Pillo sitio
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jauna Ver mensaje
    hola,mi mujer me va a quitar...portatil...tablet....telefono......y por supuesto ire a comprarme una tienda de campaña....porque de esta me echa¡¡¡¡¡¡
    esto va a ser un espectaculo¡¡¡¡.
    Como dice uno que conozco: es que la mujer de uno es "la máquina de reñir"...
    Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
    Yamaha XT 660 Z Ténéré

Ya lleva tacos Avatar de jauna
    [QUOTE=Amfortas;398451]Como dice uno que conozco: es que la mujer de uno es "la máquina de reñir"...[/QUOja
    jaimev amigo nuestro....la que vas a liar.¡¡

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por jaimev Ver mensaje
    Seis de la mañana. Ya no puedo estar más en la tienda. Me queda claro, el "colchon" cutre que tenía no es suficiente para mis viejos huesos, hoy mismo voy a comprar otro... y esta noche seguirá el entreno...
    Jaime, te hace falta una buena colchoneta hinchable. Si tiene la superficie ligeramente rugosa, mejor, porque así no te resbalas cuando estás ligeramente en pendiente, que es el fallo que tiene la mía. Siendo tú, tiraría a por un thermarest. Y son autohinchables, luego le metes un poco hasta ajustarlo a tu gusto. Se tarda un poco más en deshinchar y recoger, pero a cambio has tenido una noche de sueño reparador al 95% de comodidad de una cama.

[Siento desviar, volvamos a la TENERÉ RR!!!]

Ya lleva tacos
    No habeis hecho la mili o que?? hazte una caminata de 20km con mochila y fusil y cuando llegues monta un campamento entero, por la noche duermes encima de una piedra y sin esterilla si hace falta!
    lo que quiero decir es que si te haces 10 horas de moto offroad al dia, cuando llegue la hora de dormir caes redondo, no hace falta colchon viscoelastico...

Ya lleva tacos
    Por cierto Jaime, una pregunta que no viene al caso. Cuando montaste la rueda de 21" en la 1200 y otras modificaciones, ¿homologaste algo?.
    Vas a homologar alguna reforma de las que le hagas a la Tenere?
    Lo digo porque yo tengo una horquilla de YZ esperando ser montada en la XT, pero me acaban de pedir 800€ por el proyecto y la prueba de frenado.
    La ITV me la suda, ya que siempre me ha tocado montar y despontar piezas para pasarla, lo que me preocupa es el tema seguros...
    ¿Qué piensas hacer tu?
    Un saludo.

[QUOTE=jauna;398461]
    Cita Iniciado por Amfortas Ver mensaje
    Como dice uno que conozco: es que la mujer de uno es "la máquina de reñir"...[/QUOja
    jaimev amigo nuestro....la que vas a liar.¡¡
    A ver si me a venir vuestras mujeres a pedirme explicaciones...
    Última edición por jaimev; 06/08/2013 a las 15:24

Mira por donde acabo de llegar a casa con uno. Lo he probado en la tienda y me ha parecido muy comodo.
    Pesa solo 350gr y es muy pequeño fijaros con la botella de agua al lado. No es autohinchable pero es mas grueso y comodo..
    Tambien he aprovechado para comprar un frontal de 180 lumens graduable en intensidad y con enfoque... Al final parecere un aventurero de verdad...

Cita Iniciado por estebangc Ver mensaje
    Jaime, te hace falta una buena colchoneta hinchable. Si tiene la superficie ligeramente rugosa, mejor, porque así no te resbalas cuando estás ligeramente en pendiente, que es el fallo que tiene la mía. Siendo tú, tiraría a por un thermarest. Y son autohinchables, luego le metes un poco hasta ajustarlo a tu gusto. Se tarda un poco más en deshinchar y recoger, pero a cambio has tenido una noche de sueño reparador al 95% de comodidad de una cama.

[Siento desviar, volvamos a la TENERÉ RR!!!]
    Última edición por jaimev; 06/08/2013 a las 14:09

Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo