-
-
Ya lleva tacos
A mi no me pega ninguna tetra como scrambler. En todo caso café racer. Tampoco me pega una moto con radiador. Yo la haría mono o bi, siempre con motor refrigerado por aire. En ambos casos el depósito es pieza clave, y en una montura tan moderna no encaja bien uno más retro. No se, no la veo...
Domi, XR600 ó 400, SLR 650, DR650 ó 350, freewind, XT, TT600... SR250, TU250, CB250... Me parecen buenas bases. O la mítica XS650 ó 400 bi, W650, 800, R80, R100... La propia scrambler, bonneville...
Para una tetra me mola más hacerla cafe racer...
Saludos.
Dalle jas!!!
-
Veterano mototrailero
Me parece que es forzar demasiado la estetica. La fazer esta muy lograda si la asemejas a la esteticas de las superbike de la ama de los 80 de spencer, lawson, suan...y con un portanumeros, adhesivos, pintura anticalorica puede quedar mas "autentica" que hacerla scrambler.
-
Ya lleva tacos
me imagino a mad-max con la facer
-
Ya lleva tacos
Yo tengo una fazer de esas (totalmente de serie, del año 2002) y la base es muy válida para ello ya que tiene "casi todo" escondido y con pocas cosas que cambiar en el motor. Luego si empiezas por ruedas, suspensiones y faro pues, en mi opinión, puede quedar algo realmente curioso.
Ya dirás, un saludo.
-
Ya lleva tacos
ya puestos, porqué no miras una k-75, tres cilindros en linea, longitudinales, cardan, se encuentran a buen precio y es bmw, . seguro que te sale algo muy chulo
-
Ya lleva tacos
Ya sabía que daría un poco de polémica. Sí, está claro que para hacer una Scrambler "auténtica" lo lógico sería usar una moto con motor refrigerado por aire de uno o dos cilindros como máximo, chasis de tubo con dos amortiguadores atrás... y que la Fazer incumple todo eso. Ni siquiera lleva llantas de radios.

Pero ya he contado que la idea era hacer algo distinto, exótico, que no se pareciera a lo "normal"... y simplemente he cogido el ordenador, he buscado unas fotos y me he liado a pegar aquí, quitar allá, dibujar el resto. No quiero decir que vaya a hacerla, ni mucho menos... pero ha sido un impulso y me ha salido eso.
Además, no soy el único que ha pensado en adaptar un pluricilíndrico a campo:

Además... SE PUEDE RODAR MUY MUY RÁPIDO CON UNA MOTO DE ASFALTO POR MONTAÑA (siempre que no pagues tú, claro...
)
... o muy lento con una RR totalmente de serie... hay que ser gi..po...s
Última edición por MiguelXR33; 05/08/2013 a las 13:08