He encontrado esto chafardeando por la red, está en Sierra Nevada.
Esta en Madrid (¿motoristas sueltos quizá?)
Hay más como esta, está en Australia
He encontrado esto chafardeando por la red, está en Sierra Nevada.
Esta en Madrid (¿motoristas sueltos quizá?)
Hay más como esta, está en Australia
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
La mandrileña a mi tambien me gustaria que me le explicaran![]()
"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"
Si no me equivoco es una carretera que va de Cebreros a Avila. No es Madrid. A mi tambien me chocó. Eso si, la carretera es tan divertida como delicada.
De la primera no sólo está en sierra nevada sino en otras muchas carreteras, hay otras igual en la que sustituyen el coche por un camión y los dos motoristas por coches.
Esta señal no es específicamente para motos pero a mi me hizo gracia la primera vez que la vi , esta señal está en una carretera que une las localidades de Fuentes de Cesna (GR) con Iznajar (CO), a la vista de la señal ya os podéis imaginar que la carretera lo que se dice llana no es.
Yo pasé en segunda ,que tampoco hay que tomarse las cosas al pie de la letra , jajaja
Desde luego que cuando menos son curiosas....
Aquí avisan a los motoristas de manchas de aceite
![]()
Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)
Pues para foto "estúpida" (aparte de ilegal y chorra), esta.
"PROHIBIDO LEVANTAR ARENA (o tierra)"
No se quien habrá sido el iluminado que se ha "inventado" esta señal, pero se ha lucido. Me pregunto bajo bajo que artículo del Código de Circulación o Ley de Seguridad Vial me van a denunciar si me pillan "levantando tierra".
Por cierto, esta en una zona cercana a Sant Aniol de Finestres. La Garrotxa (Girona)
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT