Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Ayuda ER-6f & trail?????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Va por buen camino
    "Creeis que la F650GS BI o la nueva F700GS, con ruedas mixtas es valida para hacer kilometradas por asfalto y meterse por pistas y caminos sin complicaciones?????"
    Por mi experiencia SI. Tengo la F650GS monocilíndrica y mido 1,69 m.
    Pero puede que se te queden algo "corta" en ruta, si vas acompañado.
    Prueba la F800gs con el asiento bajo, esos caballos de más en carretera se notan y en pistas su configuración es muy superior a la F700/F650. Con el asiento bajo llegaba con los dos pies en parado, porque en marcha no tendrás problemas para controlarla.
    Suerte con la decisión, un saludo.

Alejandro
    Fisgón
    gracias compañero, estoy muy caliente para empezar a ver cosas ya.....

esto es lo que yo entiendo como conducción por pistas y esa es más o menos la idea de conducción que quiero en lo marrón, la moto es una F650GS Bi

https://www.youtube.com/watch?v=d6rfjzIdRjc

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por Alejandro Ver mensaje

esto es lo que yo entiendo como conducción por pistas y esa es más o menos la idea de conducción que quiero en lo marrón, la moto es una F650GS Bi

Pues a mi las ruedas de palos no me gustan. Aunque hagas pistas faciles llegara el dia que te encuentres con un pedrolo y dejes la llanta para el arrastre.
    Mira en el foro F800. Yo creo que ademas de bajar el asiento a la F800 la puedes bajar de suspension, y para lo que tu quieres ni importa bajarla un poco.
    Otra buena opcion la Triumph 800 xc, que creo que tambien se puede bajar. Imvestiga por ahi.
    Suerte. Que envidia me das.
    Alp 4.0 / Tiger 800 XC ABS / Lambretta Lince 200

Va por buen camino
    Cita Iniciado por Alejandro Ver mensaje

Eso es TranquiTrail , es lo que me gusta a mí también y cuanado pueda lo haré por Nueva Zelanda con en el video o por la Patagonia.
    Por cierto, vaya lugar extraño para llevar el gps.
    Un saludo

Va por buen camino
    Miraste una kle 500, para trail light va bastante bien y no es muy alta.

Va por buen camino
    Yo después de una varadero y una bmw r1200r me veo con una honda crf 250l, cosas de la crisis... Pero, después de 1000 km, puedo decir sinceramente que me estoy divirtiendo como un enano, sí, con poco más de 20 cv. Pasa por donde le da la gana, hago rutas de 3 o 4 horas y el culo llega bastante sano. La mueves como quieres y encima, hace enlaces por la carretera a 100 km/h sin despeinarse. Los cuatro o cinco repostajes realizados me han dado de media unos 200 km con 6 litros. En fin, que creo que me queda peque para rato. Evidentemente no es una rutera, pero para llevar tacos no creo que se pueda hacer carretera mucho más rápido...

Va por buen camino
    Cita Iniciado por bola Ver mensaje
    Yo después de una varadero y una bmw r1200r me veo con una honda crf 250l, cosas de la crisis... Pero, después de 1000 km, puedo decir sinceramente que me estoy divirtiendo como un enano, sí, con poco más de 20 cv. Pasa por donde le da la gana, hago rutas de 3 o 4 horas y el culo llega bastante sano. La mueves como quieres y encima, hace enlaces por la carretera a 100 km/h sin despeinarse. Los cuatro o cinco repostajes realizados me han dado de media unos 200 km con 6 litros. En fin, que creo que me queda peque para rato. Evidentemente no es una rutera, pero para llevar tacos no creo que se pueda hacer carretera mucho más rápido...
    Demasiado alta para su estatura, mido lo mismo que él.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por bola Ver mensaje
    ...... Evidentemente no es una rutera, pero para llevar tacos no creo que se pueda hacer carretera mucho más rápido...
    Así es, por mucha potencia que tengas, en una moto con guardabarros altos, sin carenado y con tacos resulta un coñazo viajar por encima de 100 kms/hora.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Hola, aqui hay gente que hace trail con una gasgas 2T y gente que hace trail con una Varadero 1000.

Por eso, como a todos que llegan pensando en echarse al monte sin haberlo probado primero, mi consejo es que te compres algun hierro barato y robusto tipo yamaha xt 600 o similar (por menos de 1000 pavos), que practiques con ella una temporada y luego verás si lo que te gusta es el enduro, el trail cañero, o el pistero, hacer carreteras secundarias, grandes aventuras kilometricas etc etc. o simplemente es un capricho pasajero.

cada tipo de uso tiene su tipo de moto adecuada y la que es buena para un determinado uso generalmente es desastrosa en otras. Cuando sepas por donde van tus gustos y con que tipo de gente andas, vendes el hierro y te compras la moto que realmente necesitas.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Cita Iniciado por JOE VESPINO Ver mensaje
    Hola, aqui hay gente que hace trail con una gasgas 2T y gente que hace trail con una Varadero 1000.

Por eso, como a todos que llegan pensando en echarse al monte sin haberlo probado primero, mi consejo es que te compres algun hierro barato y robusto tipo yamaha xt 600 o similar (por menos de 1000 pavos), que practiques con ella una temporada y luego verás si lo que te gusta es el enduro, el trail cañero, o el pistero, hacer carreteras secundarias, grandes aventuras kilometricas etc etc. o simplemente es un capricho pasajero.

cada tipo de uso tiene su tipo de moto adecuada y la que es buena para un determinado uso generalmente es desastrosa en otras. Cuando sepas por donde van tus gustos y con que tipo de gente andas, vendes el hierro y te compras la moto que realmente necesitas.
    +1, sigue este consejo.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo