Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Ayuda ER-6f & trail?????

Ya lleva tacos Avatar de ricavil
    En mi opinion gay motos que te estan proponiendo q practicamente son 100% carretera.
    Una versys no puede hacer campo.
    Una gs700 puede muy poco
    Una vstorm estamos en las mismas.

Para tu uso, si buscas segunda zarpa tienes transalp anterior a la de ahora a buenos precios. Baja de altura, motor bicilindrico y rueda drlantera 21.
    La kle 500tampoco es mala opcion para lo q buscas y tambien es bajita y como el motor proviene de carretera no te sentiras extraño.

La bmw gs650g al ser mono es algo diferente y quiza te falte motor no sé.
    De nuevas y con altura limitada solo te diria la gs 800 o la triunph. Por mi mejor la primera.
    Suerte en la elección!!

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por bola Ver mensaje
    ...... Evidentemente no es una rutera, pero para llevar tacos no creo que se pueda hacer carretera mucho más rápido...
    Así es, por mucha potencia que tengas, en una moto con guardabarros altos, sin carenado y con tacos resulta un coñazo viajar por encima de 100 kms/hora.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Trailero novato
    Pillate una KLE 500 vas a viajar bien a 140 Km/h si pones cúpula alta viajaras cómodo, no olvides alargar las bieletas para bajar la moto 30 mm, te lo venden en ebay por 20 euros.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Visto lo visto y oido lo oido, en principio entiendo que lo que quieres es una moto que te de más o menos lo que tienes ahora pero con la posibilidad de hacer pistas y caminos en buen estado ¿no?

-La Tenere 660 sería una posibilidad pero es muy alta, aunque la versión ABS que venden ahora es algo más baja seguramente tendrías que poner bieletas y rebajar la suspension delantera y asiento para ir cómodo con ella, además puede que se te quedase algo corta de motor. En el lado positivo buenas capacidades por campo y muy buena autonomía, además es bastante resistente a las caídas.

-lo más lógico sería ir a una 800 con capacidades off, sea la GS o la Triumph XC, pero ambas son altas, sobretodo la Triumph y enciama la inglesa es más dificil de rebajar (no se si habrán sacado kits). Además de la altura (la GS creo que hay kits para rebajarla), tienen el "problema" de las llantas, me explico: por un lado sus llantas de radios son una ventaja para el campo pero por otro son del tipo "con camara", lo cual hace que reparar un pinchazo sea algo más complicado y también supone que un pinchazo por carretera sea más peligroso que con ruedas sin cámara.

-Así pues nos vamos a las versiones "light" o asfálticas de estas 800, osea la Tiger 800 normal, la GS 650 Bi y su sustituta GS 700 con doble freno de disco delantero. Mi recomendación andaría por este último grupo, con llantas "sin camara" (ojo por campo a los llantazos), con buenas capacidades ruteras y algo limitadas por campo pero a ritmo de paseo "sobra material"

Suerte.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Asfalto y tierra, una y dos personas, potente y ligera, etc, etc.

Estamos en lo de siempre, una moto que sirva para todo y encima con 1.62. Lo tienes sinceramente dificil.

Vete a concesionario, subete, y si puedes pruebala. Te diria que la que mas te guste, pero no va a poder ser. Tendrás que conformarte con la que llegues.
    SUZUKI DRZ400 S

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    siempre tendras que sacrificar algo..
    comodidad.. peso.. cualidades on/off.. etc

Y lo mas importante.. no pedir peras al olmo
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123