Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Ayuda ER-6f & trail?????

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Alejandro
    Fisgón
    la idea es la de cambiar de moto, se que no me puedo meter con este tipo de motos por donde me meto con mi mtb, la idea es poder hacer pistas y caminos rurales, con sus neumaticos para ello. Nada de enduro y trialeras....

Cita Iniciado por Alejandro Ver mensaje
    la idea es la de cambiar de moto, se que no me puedo meter con este tipo de motos por donde me meto con mi mtb, la idea es poder hacer pistas y caminos rurales, con sus neumaticos para ello. Nada de enduro y trialeras....
    Pues si quieres mantener esos 70cv y la respuesta de tu motor tendrás que buscar una bi, y creo que todas serán más pesadas que tu er-6f, miraría la gs800 o la tigerxc que es lo único que hay en la tierra media sin irte a mastodontes, pero antes me acercaría a BMW a probar la G650GS (la versión sertao si la tienen) y a YAMAHA a probar la 660, más que nada para que te hagas una idea de lo que es un monocilindro porque quizá después de probarlo te queda claro que no es tú motor, o por el contrario te decantas por ellos.

No olvides que si sales al campo tarde o temprano la moto se cae al suelo, y en algunas eso es más caro que en otras.

Un saludo.