-
Ayuda ER-6f & trail?????
Hola amigos tras presentarme el otro día os expongo mis dudas.
Ahora mismo tengo una Kawasaki ER6F del 2012 con unos 20.000km hechos ya, ando mucho con ella, tanto por ciudad, rutas de fin de semana y de varios días.....Es una moto que tiene cerca de 72 CV, bicilindrico, 16 li deposito, autonomia de 280 a 300 km, me permite hacer con maletas y llendo solo hacer cruceros de 130 a 140 km/h comodamente y aun tiene mas estirada para adelantmientos....pesa sobre 207 kg, la altura del asiento es más o menos de 77 cm(esta bajada)....
Yo soy bajito, 1.62 cm, pero con esta moto tengo total seguridad en parado y me defiendo perfectamente en la ciudad, suelo ser muy constante en autovia a velocidades de 130 a 140 km/h, lo que más disfruto son carreteras de montaña o que tengan curvas lentas, las que vas en 2º o 3º marcha, me gusta hacerme jornadas de más de 600 km en un solo día y con esta moto no termino reventado....la moto tiene algunas vibraciones a altas vueltas pero totalmente soportables.....
Sabiendo un poco las carasteristicas de mi moto, las mias y mis gustos....os pongo algunas preguntas haber si me podeis ayudar a tomar una decisión....lo que tengo claro es que quiero cambiar a una trail por que me dado cuenta que siempre me quiero meter por zonas de pista o caminos muy rotos, soy practicante de MTB de muchos años y la verdad el poder y con una moto por las zonas que veo con la bici me encantaría, además de poder hacer rutas con compañeros por lo marrón, lo que si que es cierto que el uso que le daría a la trail sería mixto 50% carretera 50% tierra, y los caminos de tierra tampoco serían muy exigentes, nada de trialeras o cosas por estilo, enduro light y pistas y caminos medio buenos....
1 Estaba pensando en motos como la G650GS, F700GS, YAMAHA 660 Tenere, no se si hay alguna más por el estilo....
2 Las monos creeis, por mis carasteristicas y estilo de conducción, ¿se quedaran pequeñas de motor?
3 ¿Creeis que son motos más comodas para hacer muchos km en una jornada que mi ER-6F? (en mi moto llevo un manillar mas bajo, por lo que estoy mas hechado hacia delante de lo normal, es un poquito más sport)
4 ¿Son motos que vibran mucho como para molestar a la hora de hacer km?
La tenere es la que más me gusta, pero es muy alta y no se si podria dejarla a mi gusto.....
Una foto de mi moto para poder compar.

Gracias de antemano.
Última edición por Alejandro; 06/08/2013 a las 09:08