Caballo grande, ande o no ande... Somos así.
A disfrutarla...
Enhorabuena por la adquisición y a disfrutarla.
Gracias !!!
Se veía venir por mucho que te aconsejaran con cual te quedarías... Enhorabuena y que la disfrutes Un saludo
Buenasss.
Pues ya la tengo en casa !!!
Que decir... si la comparo con mi anterior moto, la Harley, todo son mejoras.... mejor frenada, mejor motor, mejor protección aerodinamica, mejor comodidad.... etc... He dado una vuelta de unos 50 km y he quedado encantado.
Ya tengo en mente empezar ha hacerle cosillas...., de momento ya me he comprado un soporte para el movil, para poder utilizarlo como gps y hacer rutas de wikiloc y demas, y va de lujoooo.
Cierto es NGDakar..... desde un inicio, era la moto por la cual se me iba la vista....
Aquí os dejo unas fotillos !!!
Saludos !!!
Preciosa, se ve supernueva. ¡Felicidades!.
Que la disfrutes mucho. Eso si, no te metas en campo hasta que no te hayas hecho con ella un poco que es un "trasatlántico" no perdona errores por lo marron.
Graciass.
Esta impecable.... 9.800 km... esta como nueva.
Antes de comprarla la mire de arriba a abajo y no tiene ni una sola picada de piedra ni rastro de entrar por lo marron, esta nuevisima.
Me la han entregado con la revision de los 10.000 recien hecha, neumaticos nuevos, bateria nueva y por fuera esta brillante brillante.
Por lo marron pienso esperar un tiempo hasta aclimatarme a ella, aparte de que con los enumaticos que lleva ahora puestos.... me parece que no.
Saludos.