Tienda Motoristas.com

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Me presento y os pido consejo

Ya lleva tacos
    También soy de los que te aconsejo que con una 800 vas sobrado, tanto la BMW como la TRIUMPH, son buenas máquinas, a mi personalmente me agrada más la primera, por motor, tacto general y porque en campo van genial, no he probado la británica, pero todo se habla muy bien de ella. Mi opinión es que con el peso y dimensiones de una 1.200 vas a ir demasiado lastrado. Si te decides por una grande, yo prefiero la Superteneré.

En cuanto a comodidad cualquiera de ellas va a ser muchísimo más cómoda y más rutera que una Harley.

Va por buen camino
    Mirate las ultimas versiones del motor bmw 1200 gs de aire, es posible que encuentres algo usado dentro de tu presupuesto y con garantia. Ten cuidado con lo usado, algunos modelos de marca bmw, ducati, benelli dieron problemas siendo nuevas. Ktm es otra opcion, incluso las ultimas evoluciones del modelo 990 adventure.

Bienvenido

SALUDOS

Ya lleva tacos
    Buenas.

He estado mirando la Yamaha ST y demas como me indicais. He estado este viernes dando vueltas por muchos concesionarios y sitios.....de todas, las que mas me gustan son las BMW......pues hay noticias nuevas.

Hoy mientras cerraba la venta de la harley, en varios concesionarios que me he pasado, me han ofrecido diferentes opciones.

1a opción: Cambiar la Harley a pelo por una GS 1200 del 2011, con 14.000 km, Con todo el equipamiento full, mas una maleta lateral. Solo le falta la alarma para tenerlo todo.
    2a opción: Cambiar la Harley + 2000 € por una GS Adventure del 2011 (modelo 30 aniversario), con 10.000 km, con todo el equipamiento full, incluido las 3 maletas metálicas, alarma, etc....

Las dos motos las he podido ver y están impecables, nuevas nuevas, las dos con 1 año de garantía y todas las revisiones pasadas en concesionario oficial (demostrable con facturas y todo)
    Realmente las dos son preciosas.... pero la adventure es brutal..... que frontal... vaya bicho !!!
    Yo mido 1,80 y en las dos llego bien, pero la adventure la veo mas grande que la gs normal.

Es diferente la conducción de una adventure a una gs normal?
    Por ser algo mas grande y posiblemente pesar mas, es mas difícil? en que cambia?
    Que me recomendáis?

Un saludo y gracias.
    Última edición por Joan; 10/08/2013 a las 19:18

Ya lleva tacos
    asi me gusta, comprate una GS como todo el mundo y dejanos que disfrutemos a los propietarios de una Triumph de la exclusividad jajajaja (es broma)
    comprate la que mas te guste o te ponga.

Va por buen camino
    Vende la harley, comprate una 800 de 2º mano y guardate el dinero que te sobre, si te gusta el tema trail, y quieres más ya tendrás tiempo de comprar una nueva.

Si la GS te enamora, pues no lo dudes.

Sé consciente del mastodonte que es y lo que eso supone para iniciarte en el off. Avanzarás más despacio y con algún susto más, como bien te han dicho.

De todas formas.... viniendo de una Harley es una transición bastante natural, supongo.
    Si te has encaprichado, pues a por ella.

Si luego te animas y ves que quieres algo más ágil con lo que hacer un off más alegre, siempre puedes cogerte una segunda moto ligerita para esos menesteres.

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Bienvenido al Foro.

Concuerdo con la mayoría de los compañeros en la opinión que bmw cuida mucho al pasajero, pero que una 1200 es mucho bicho para el monte (cuidado, una 800 tampoco es una enduro...)

Referente a cuantos kms. son muchos o pocos... pues te voy a dar un dato; mi GS1200 tiene 130.000kms y funciona perfectamente. Eso si, ha tenido buena vida, y eso se nota...

Ya lleva tacos
    Buenas a todos.

Finalmente me he comprado la Adventure del 2011.
    En breve cuelgo unas fotos.

Gracias a todos por los consejos.
    Saludos.

saludos desde sentmenat, muy bien hecho te has comprado lo que te gusta y punto, ademas si aplicas la máxima de no arrepentirte de lo que has hecho, si no de lo que no has hecho ,siempre podrás cambiar, a disfrutar con ella .por cierto en que zona vives?
    e cuando arribo a cassa birra

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo