Otro compañero de fatigas!.
Vs.
Otro compañero de fatigas!.
Vs.
Esta bien... pero Piston tiene mucho más estilo en la moto![]()
¡¡Gracias Furka!!
Hemos estado de vacaciones totalmente desconectados casi 15 dias y me estoy poniendo al dia.
La verdad es que, sobretodo en los USA, hay mucha gente que lleva sidecar para poder llevar a su/s perro/s.
A pistón ya lo cogimos con idea de llevarlo en moto (por eso lo cogimos pequeño), aunque luego vino el sidecar.
Es uno más de la familia y viene a todos los lados, pero como más le gusta viajar es en la bolsa depósito que llevo en la GSX-F
![]()
Me encantarívida poder llevar al mío en la moto, pero es demasiado nervioso y ya me ha dado un susto y muy grande. Es un pena, ya que siempre que me voy de viaje o ruta se queda apenado y siempre lo echo de menos, pero tiene tanta actividad que hasta durmiendo se mueve todo el tiempo.
El otro día vi a un alemán con un pincher que venía d Rusia con el perro, cuando salió de casa tenía 4 meses y el perro tenía actualmente 1 año y medio y siempre viajando con él, llevaba ese tiempo de viaje por Europa.
Hablamos largo y tendido y acabaron los dos cenando y durmiendo en mi casa, muy buena gente.
Vs.
Aprovechando este hilo, acabo de recordar unos hechos indignantes que ocurrieron en mi barrio de Delicias de Zaragoza, en el que una mala policía local le pegó un tiro a un perro no peligroso y anciano en pleno parque lleno de niños. El perro fue acorralado por varios policías y obviamente les comenzó a ladrar. Según testigos presenciales, el compañero de la chica "policía" aún tuvo la poca vergüenza de decirle al dueño (una persona mayor) que "ahora no montes el numerito y te eches a llorar", mientras lloraba abrazando a su perro, que término muriendo.
Las firmas de la propuesta popular de la denuncia para que se investigue y depuren respondabilidades dirigidas al Ayuntamiento de Zaragoza llevan tiempo sin avanzar... y ya quedan muy pocas.
Si alguien quiere aportar la web es :
http://www.change.org/es/peticiones/...-policia-local
No he podido callarme. Sii el morderador cree que no es el sitio o es inadecuado, que lo edité.
Firmado.
Joé, que lejos queda el suelo...
Firmado....de parte de Pistón
Firmado de parte de Leo, Bilma, Pin y Pon...
Una Rusa, una pelirroja ... que mas se puede pedir...
Hace ya meses de los hechos y la cosa se va diluyendo. Ya hay denuncias creo que de algunas protectoras privadas.
Lo de las firmas pegó su estirón en plan masivo las primeras semanas... ahora a falta de unas pocas, avanza poco.
La gente que lo presencio dice lo que cuento. La versión oficial y los periódicos afines que fue proporcional.
El tema es que el abuelo había bebido algo y llevaba suelto al animal por la calle en dirección al parque. No sé si el abuelo se resistiría algo a la policía local, el tema es que el perro (tambien anciano) se comportó como lo habría hecho cualquiera de los nuestros al sentirse acosado y acorralado : ladrar. Según testigos no atacó a nadie, como demuestra en la foto el tiro premeditado en un lateral, en la cruz, a la altura del corazón.
A ver si se investiga !.