.
...![]()
.
...![]()
- LULO -
http://lulomotorrad.wordpress.com/
Va a haber que organizar un grupo de compra a ver si nos hacen un 50% de dto.
Vaya moto!
Gracias por el reportaje, el austrailiano le da bien.
¡Por Dios! Esta cosas no se deben poner. Que luego uno no duerme.![]()
Honda CBF 250 - Honda CB 600 F
Yamaha XT 660 Z Ténéré
Menudo pedazo de maquinón, lástima que se escapé de mis posibilidades económicas y de pilotaje, 150 cv, son mucha tela para una moto en carretera, pero para el Off, son palabras mayores....
No sere yo el que diga que el cacharrito este esta mal... aunque para mi con la 990 ya tenian la mejor maxi-trail (casi la unica) del mercado sobrada en carretera y sobrada en campo simplemente con que fueran evolucionando y perfecionandola, sobre todo en fiabilidad, era mas que suficiente...
www.yperfumes.com
Qué maquinón. Joder, y aún encima es preciosa. En fin, que la disfrute el que pueda...
Saludos.
Dalle jas!!!
No sé yo, pero creo que KTM debería (y las demás también), sacar motos adventures con cilindradas más bajas, menor peso, y por supuesto, menor PRECIO. Una ktm adventure de 450-550 con 160 kg enfrentada a las nuevas africa twin 450...
No te digo yo que no, pero es otro tipo de moto.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
He tenido la suerte de poder probarla a fondo y es increíble, una auténtica bestia, la tiene un buen amigo y en cuanto le ponga tacos tocará probarla otra vez.
Sólo le encontré la pega del calor, se te quema literalmente el culo. Por lo demás es una pasada.
La verdad es que con ese pedazo de piloto, que lo hace todo fácil, parece otra cosa.
Estos panzers los mortales normales no los podemos llevar así de bien. Demasiado peso, especialmente detrás.
Ya lo dicen por aquí, con 100 CV menos y 50 Kg menos nos apañamos mucho mejor.
KTM 690 Enduro * Husky FE450 * Honda CRF1100L DCT