Nueva prueba del la 1190 con kit de Touratech de suspensiones de largo recorrido:
Nueva prueba del la 1190 con kit de Touratech de suspensiones de largo recorrido:
Poderse se puede, ahora a ver quién es el que lo hace.![]()
Si, ARieman es el "sustituto" de Crhis Birch (o como se escriba). Hay varios videos. La cuestión es poner pilotos de enduro extremo a manos de vacas de 200kg para que ruede la imaginación.
La pasta de KTM en marketing tiene lo que tiene... y yo si fuera A.Rieman "me dejaría comprar, claro" nada que objetar al respecto.
AJP PR7 2021, Beta RR 4T 350 2022
Lo curioso es que en los dos vídeos acaba con la moto en el suelo y en el primero siempre pide ayuda para levantarla.
Un saludo
Estoy de acuerdo, marketing puro. ¿Cuantos de los que tenéis maxi trails andáis los domingos brincando troncos?
Por lo menos se ven las tomas falsas y eso ayuda a entender dos cosas,que hacer enduro con una vaca gorda implica mas caidas y que levantar tanto peso del suelo requiere mas esfuerzo
y no es lo mismo caer con una enduro que con uno moto que pesa el doble,si no eres "elegante" dejando caer la moto las lesiones aparecen,una enduro puedes sujetar pero con mas de doscientos kg es mejor "apearse" del asiento
y a la hora de levantar la burra siempre tomarlo con calma,bien aplicar una buena tecnica de "levantamiento" o dejar que te ayuden,porque si no,aparecen los tirones,las contracturas,etc
bueno,una cosa es decirlo y otra hacerlo,siempre haciendo el burro,jodidos videos
Ahora, que viva el marketing!!!! Como he tenido que retrasar la compra de la ktm, disfruto poniéndome tontorrón con estos vídeos.
La eterna discusión de si valen o no...
Respecto a las suspensiones, la verdad es que lo son todo. El otro día me hicieron una puesta a punto de las de la KTM 990 S y si ya antes eran buenas ahora son la bomba.
La seguridad que te dan en brutal!
Estos vídeos molan!
Anda que el MOZO, es chico. Hay que ser un gran BICHO, para mover así esa VACABURRA. Yo cogí dos minutos una, y ni por el camino iba derecho, cuanto más por una trialera.