Hola, tu entra en ebay pon el modelo de cualquiera de las tres motos y te aparecerán por lo menos 5000 articulos a la venta (recambios, accesorios, repuestos etc) en todo el mundo. Hay infinidad de cosas para ellas, por eso no vas a tener problema.
Creo que tienes que descartar las motos por lo que quieres hacer, no por estetica ni cuestiones accesorias.
La DRZ400 es mas nerviosa, ligera y endurera, pero penaliza en carretera (asiento duro, entrega de potencia o desarrollos). La mejor opcion para campo pero es mas incomoda para hacer carretera o ciudad.
La TT600E o RE (yo tengo una), es mas pesada y torda en el campo, pero el asiento es un sofá, a 100 por hora va casi a punta de gas, te puedes recorrer media europa de un tiron. En ciudad tambien va genial porque es bajita y tiene muchos bajos.
La DR650SE no la he probado tanto, pero creo que es casi igual. Creo que la diferencia mas importante entre la TT y la DR es que el motor de esta ultima es algo mas sofisticado (refrigeración mixta aire-aceite) pero por lo demás a mi me parecen bastante similares.
En resumen: mucho campo la DRZ400S; si te preocupa más ciudad o carretera TT600 ó DR650SE.
Espero haberte ayudado. Saludos.