Tienda Motoristas.com

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Tema: POLARIS RZR

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Pues yo tengo que reconocer que el bicho me gusta bastante, aunque antes llenaría el garaje con otros caprichos de 2 y 3 ruedas, lo hay hasta de 4 plazas para llevar a la familia a dar botes por el campo.

Pero también pienso que son juguetes muy caros y no creo que se popularicen en este país, pasa como con las Ural, a todo el mundo le gustan pero casi nadie se quiere gastar entre 10000 y 13000 euros en un side. En los USA es otro rollo, la gente se gasta mucha pasta en estos caprichos (porque en proporción hay mucha más gente con pasta, claro)

Trailero novato
    El cacharro es un UTV, derivacion de los ATV( quad con traccion a las 4 ruedas). Valen una pasta, de serie entre 14-18mil leuros.

El del video, como bien han comentado antes tiene una suspension que costara otro tanto, no hay mas que verlo caer de los saltos y ni un rebotr. Impresionante.

Ya me gustaria pillar uno para viajar trail con la pariente y el equipaje atras...

Trailero novato
    Cita Iniciado por TRISISTA Ver mensaje
    Imagínate encontrarte uno de estos de frente a a la salida de una curva...
    Imaginate ir en vici y encotrarte a la salida de una curva una moto enduro rotura de tibia, perone, clavicula, vazo

Ya lleva tacos Avatar de gudari
    La diferencia es que es muy posible que en la curva de un camino haya sitio para una bici y una enduro. Como te encuentres con esa furgoneta no hay sitio para nadie. Hablando de bicis yo podria hacer la misma reflexion,imaginate que vas caminando por el campo y te encuentras a un monton de tios con bicis mountain bike de puta madre follados en una curva que ademas no meten ruido . Esto ultimo lo he visto yo mismo ( si, ya se que hay mucha gente aqui que anda en bici, yo me refiero a los kamikazes)
    Cita Iniciado por jgarberj Ver mensaje
    Imaginate ir en vici y encotrarte a la salida de una curva una moto enduro rotura de tibia, perone, clavicula, vazo
    Última edición por gudari; 24/08/2013 a las 08:05

Veterano mototrailero Avatar de Tomy
    Cita Iniciado por gudari Ver mensaje
    La diferencia es que es muy posible que en la curva de un camino haya sitio para una bici y una enduro. Como te encuentres con esa furgoneta no hay sitio para nadie. Hablando de bicis yo podria hacer la misma reflexion,imaginate que vas caminando por el campo y te encuentras a un monton de tios con bicis mountain bike de puta madre follados en una curva, ademas no meten ruido . Esto ultimo lo he visto yo ( si, ya se que hay mucha gente aqui que anda en bici, yo me refiero a los kamikazes)
    +1 Sastamente... !!

El otro dia nos paso con las motos... adivina quien freno... casi nos pasan por encima

Eso si... cascos de enduro.. suspensiones hiperflais... pero sin el timbre para avisar.. g g
    2 hierros simples, duros y fiables ...

Ya lleva tacos
    Hoy he pasado por el concesionario Polaris de mi ciudad y ya tienen la 1ª unidad RZR 1000. Hay que verlo-pa-creerlo, es un maquinon del quince, 107cv unas suspensiones 10cm mas que el 900 que no eran malas. Con ese bicho yo me atreveria a participar en el Dakar, vamos una maquina de correr.

Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Cada vez que veo este video, alucino con esas suspensiones.

Que pasada. Y luego dicen que el dinero no da la felicidad......
    SUZUKI DRZ400 S

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por luismi07 Ver mensaje
    Cada vez que veo este video, alucino con esas suspensiones.

Que pasada. Y luego dicen que el dinero no da la felicidad......
    pues he hablado con el feliz propietario del RZR1000 que viene del RZR900 y recien llegado de Marruecos dice que las suspensiones originales se lo comen todo y los 23cm mas de distancia entre ejes tambien se nota, aparte de los 107cv. que son 20cv mas que le saca al 900. con los compañeros habituales que sale y que con el 900 iban igualados, ahora los pierde en seguida por el retrovisor.

Ya lleva tacos
    para quien tenga dinero de sobras y tenga ganas de ostiarse tambien estan los speedcar,estos del video son de carreras de asfalto.llevan motor de moto de 1000 https://www.youtube.com/watch?v=3-4MKi1AoAA

Ya lleva tacos Avatar de Joseret
    Pues a mi me encantaría poder conducir uno, pero también supongo que si ya no dejan circular a los quats menos dejaran circular a estos, al menos en mi zona lo tienen prohibido.
    Pienso... luego estorbo.

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo