Felicitar el año nuevo muerto de calor tiene guasa...![]()
Felicitar el año nuevo muerto de calor tiene guasa...![]()
Feliz 2.o14, Martín, como te lo pasas!!!!!.
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
No sé si lo han pedido ya porque me he ido saltando respuestas, pero a mí me gustaría ver una foto de la goma de atrás cuando la vayas a cambiar y que digas cuántos km le has sacado.
Gran crónica!!! Hacía tiempo que no enganchaba una buena!!!
Beti >> Tou >> Race
Ayer cambié la rueda. 10.500km y aun le quedaba algo de dibujo. Creo que la he tratado demasiado mal por carreteras con calor a 150km/h y dando caña en el ripio. Aun así me hubiera aguantado 2.000km mas forzándola un poco. Me ha gustado la Mefo Superexplorer. En un vídeo que estoy editando podréis ver las imágenes al cambiarla.
Me da que el lumbreras del mecánico que te ha hecho los retenes, te ha añadido líquido anticongelante porque ha apreciado que tenía poco, al estar bastante inclinada la moto,con la pata de cabra puesta.
Todo un figura!!!!!!
KTM 950 Adventure S / KTM Exc 250 2 t
Increible lo de las maletas. Y anda que son compradas en los chinos..................................
La crónica muy buena, como siempre. Gracias.
V´SSSSSSSSSSSSSSSSSS
KTM 990 Adventure
Vídeo de la etapa de ayer con caída incluida. (despiste, frenar fuerte en curva con suelo de arena.......)
Cuidadín! Me alegro que no haya sido nada. Ahora te hará estar más al loro. Chulada de viaje.
Por aquí también tenemos calor en navidad y me parto de la risa viendo como la gente pone muñequitos de nieve hinchables y otras tonterías imitando nieve, todo muy navideño, pero con solazo y a 28ºC... jaja... Cuánto daño hicieron los anuncios de coca-loca...
Saludos y a disfrutarlo!
Dalle jas!!!
Hola McMartin, como se dice en el Tour: todo el mundo tiene un mal día. tu mal día ha terminado
Cuida de ti mismo y mantener el ritmo.
yogi