Muy buenas a todxs!


Aunque vivo en Madrid, nací en Jerez de la Frontera; y desde que me saqué el carnet de moto no he tenido la oportunidad de rodar por la Sierra de Grazalema.
Era una cuenta que tenía pendiente y que por fin he podido saldar!


Además ha sido una ruta un tanto especial, porque la he hecho con la moto que me enseñó a montar, la que me perdonó mis primeros errores y la que se está convirtiendo en la moto de la familia, ya que yo se la vendí a mi hermano y él a mi padre.


La ruta no tiene mucho que contar, la verdad. Subí con un equipamiento bastante deficiente ya que mis cosas estaban en Madrid; y he rodado extremadamente lento y cauteloso.


Tampoco la compartí con nadie y apenas me crucé un par de motos en toda la mañana...


Lo que sí voy a dejar es algunas fotos, para que os hagáis una idea los que no habéis estado, lo que os podéis encontrar, aunque cierto es, que ahora está todo veraniegamente amarillo, y pierde mucho...
Pitchers in!


Esta primera foto sí que merece algún comentario:
Hace unos meses mi padre hocicó en una rotonda y se dobló el manillar, así que compramos uno nuevo y lo instalamos, con la mala suerte de que el accionador de la maneta de embrague para el arranque estaba roto, o lo rompimos... Y la moto no arrancaba. Procedí a desmontar el mecanismo para buscarlo por internet y tiendas, y empalmé los fastons de la piña con un cable de antena y a correr!!















































Y ésta de bonus: uno de los motivos por los que me gusta salir tranquilo y tomando las precauciones necesarias para asegurarme en la medida de lo posible que vuelvo a casa a disfrutar de la principal de mis pasiones: MI FAMILIA



V's y GAS!