Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Sierra de Cádiz [on-road]

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583

    Talking Sierra de Cádiz [on-road]

    Muy buenas a todxs!


    Aunque vivo en Madrid, nací en Jerez de la Frontera; y desde que me saqué el carnet de moto no he tenido la oportunidad de rodar por la Sierra de Grazalema.
    Era una cuenta que tenía pendiente y que por fin he podido saldar!


    Además ha sido una ruta un tanto especial, porque la he hecho con la moto que me enseñó a montar, la que me perdonó mis primeros errores y la que se está convirtiendo en la moto de la familia, ya que yo se la vendí a mi hermano y él a mi padre.


    La ruta no tiene mucho que contar, la verdad. Subí con un equipamiento bastante deficiente ya que mis cosas estaban en Madrid; y he rodado extremadamente lento y cauteloso.


    Tampoco la compartí con nadie y apenas me crucé un par de motos en toda la mañana...


    Lo que sí voy a dejar es algunas fotos, para que os hagáis una idea los que no habéis estado, lo que os podéis encontrar, aunque cierto es, que ahora está todo veraniegamente amarillo, y pierde mucho...
    Pitchers in!


    Esta primera foto sí que merece algún comentario:
    Hace unos meses mi padre hocicó en una rotonda y se dobló el manillar, así que compramos uno nuevo y lo instalamos, con la mala suerte de que el accionador de la maneta de embrague para el arranque estaba roto, o lo rompimos... Y la moto no arrancaba. Procedí a desmontar el mecanismo para buscarlo por internet y tiendas, y empalmé los fastons de la piña con un cable de antena y a correr!!















































    Y ésta de bonus: uno de los motivos por los que me gusta salir tranquilo y tomando las precauciones necesarias para asegurarme en la medida de lo posible que vuelvo a casa a disfrutar de la principal de mis pasiones: MI FAMILIA



    V's y GAS!
    Beti >> Tou >> Race

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,858
    Entradas de blog
    2
    Buena ruta y buena moto, tuvimos una GS 500 y dejó recuerdo imborrable. Ojalá hiciesen tráils con el mismo concepto (cilindrada media y más dura y fiable que otra cosa).

    Jajaja, así me gusta, haciendo afición con la niña a ver si sale motera.

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Cita Iniciado por manchi Ver mensaje


    Jajaja, así me gusta, haciendo afición con la niña a ver si sale motera.
    Me la llevé una vez a un conce KTM y desde entonces me pregunta que dónde está su moto, porque se subió a una de esas infantiles y le quedaba de lujo!!! Ya tiene el veneno...

    Beti >> Tou >> Race

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    02 Aug, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    419
    Gracias por compartir la crónica, esta zona es realmente preciosa. La provincia de Cádiz, la más bonita de Andalucía. Veo tu ruta en las fotos, de Jerez a Arcos, pantano de Bornos, el Bosque y palante! La próxima vez tira hasta Ronda y acércate a Zahara de la Sierra... qué morriña me está entrando, necesito secarral con trigo segado y polvo seco y no tanto verde, carallo.

    Y la última foto... qué te voy a contar. A ver si la mía también sale motera!

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Fecha de ingreso
    18 Aug, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,583
    Tuve que obviar Ronda y Zahara porque quería volver lo antes posible, una buena excusa para repetir!!
    Beti >> Tou >> Race

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Sep, 12
    Ubicación
    Alhaurin,Malaga
    Mensajes
    120
    Supongo que como a todos los que somos de por ahí abajo, conocemos la zona y vivimos fuera cuando ves las fotos te entran unas ganitas de bajarse unos días para allá....pero weno pa eso están estas crónicas pa alegrarte de leerlas.....gracias....

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de yogi
    Fecha de ingreso
    28 Jul, 10
    Ubicación
    Ihmert / Alemania
    Mensajes
    299


    va por buen camino

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •