Tienda Motoristas.com

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Otro que amenaza con unirse...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Fisgón

Otro que amenaza con unirse...

En primer lugar, un saludo y unas cervecitas muy frías para todos.

Cumplido el protocolo, que estaré encantado de hacer efectivo en cuanto os conozca en persona, os quiero pedir consejo, en especial a los maxitraileros de toda la vida:

He sido motero desde siempre, he tenido desde Laverda 1200 hasta GSX-R, pasando por una de las primeras Honda 600 LM y acabando en una Africa Twin, creo recordar, de 1995. Con todas he disfrutado como un enano, pero la que más me llenó fue la Africa. Me desprendí de ella hace más o menos 10 años y desde entonces he andado en lata y totalmente desconectado del mundo moteril. Ahora me ha entrado de nuevo el gusanillo y quiero comprar algo en breve.
    De todo lo que he visto, lo que más se acerca a mis preferencias son la Varadero y la Adventure. La Honda ya veo que está más cercana al asfalto que la BMW, pero mi duda es si el comportamiento de ellas está próximo al de la Africa. Supongo que con la Varadero no podré meterme por donde lo hacía con la Africa, y que con la Adventure sí, pero... pistas "legales" de 4 metros y similares podrá engullirlas sin problemas ¿verdad? No pretendo subir cortafuegos (para eso tengo un ATV Honda Rincon), pero imagino que ninguna tendrá mayores problemas a la hora de pistear ¿no?

En definitiva, que lo que busco es que alguien que haya tenido o probado una Africa Twin y tenga actualmente una Varadero o una Adventure, me diga que no se parecen en nada , o que me voy a encontrar más o menos identificado y que encima ahora van mejor

Pues ala, siento el tostón y espero ansioso alguna respuesta que haga decidirme :roll:

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: Otro que amenaza con unirse...

[size=large]Lo más parecido que hay actualmente a la Africa (pero muy mejorada además), es la KTM 950 Adventure. Es una moto de trail de las de verdad.

La varadero ni sueñes en meterla por pistas y la BMW 1200GS es para mi gusto demasiado pesada y cara, y por mucho que se empeñen, sigo sin ver la ventaja de un motor boxer para el campo.

Por cierto...

[/size]

Ya lleva tacos

Bienvenido!

Que disfrutes del foro!

Yo me iria a por esa Bmw antes que la Varadero, pues de ese modo siempre tendras la posibilidad de meterte en algun berenjenal...

Saludos desde Madrid

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Se bienvenido , ya veo que te gustan los armarios... yo desdee luego de las que dices me decantaria sin duda apor la adventure... , pero como dice Juanmiroquai por que no le hechas un vistazo a la KTM 990 , es un peazo de armario , maravilloso .

Ya nos diras y un saludo desde Los Madriles.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Ya lleva tacos

Desde Barcelona

En referencia a tu elección de motos, si tienes "posibles", que parece que si, la BMW es una magnífica elección, también lo sería la KTM la Varadero requeriría cambio de llantas y más modificaciones para más o menos pistear. Yo ultimamente he coincidido con bastantes Boxers por pistas y se defienden de maravilla.

Cincuenta años son algo
    XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04

blackhell
    Fisgón

Bienvenido y gracias por la cervezuki!!! a tu salud

Fisgón

He cogido esta foto de un post de terraxaman.No llega a la adventure, pero si es mas polivalente y es una 800 c.c
    supuestamente sale en el 2007.

Puedes hacer pista,cosa que con la Varadero no

un saludo.

Fisgón

Que se me ha olvidado.Macnavas

ENRIQUEMT
    Fisgón

Veterano mototrailero

Bienvenido al foro desde Barcelona.
    Respecto a tus preferencias, te recomiendo la GS como mas montañera. Las he visto ir por pistas y alguna pequeña dificultad y van bien. Si prefieres algo mas del estilo AT, mirate una KTM LC8.
    RE Himalayan

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo