Tienda Motoristas.com

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 55

Tema: Honda CRF250L o 2013 Kawasaki KLX250

Ya lleva tacos
    Y ya que estamos, sin ánimo de reventar el hilo. He estado barajando la posibilidad de comprar algo como una xt 350 o una dr 350 que no esté muy reventada, que salen en torno a los 1200-1500 euros, probar con estas, que tienen algo más de cc y cvs y, según vea, vendo la susi grande o me la quedo, en vista de que vender hoy una moto así de nueva no le palmas menos de 2000 pavos, cosa que no me apetece.
    Lo malo, pues que son motos antiguas, que no sé cómo estará el tema de recambios si algo se te j*de, y que por supuesto, imagino que te puedes ir olvidando de, como en el caso de la crf, motor suave, poco rumoroso y consumo de 3 y pico.
    Qué líooooo

Ya lleva tacos
    Hola Marcos
    Muy interesantes tus reflexiones y las del resto, para todos los que estamos en situaciones parecidas.
    Veo tu último mensaje y pienso, cuidado con como hacemos los cálculos de los números.
    Normalmente una moto con 10-15 años exige
    -Bateria
    -Kit transmisión
    -Amortiguador trasero
    -Ruedas
    -Pastillas de freno
    -Revisión de motor/carburar etc
    Si ya además te da alguna avería, (que dará) el problema no suelen ser las piezas sino que al final has enterrado un montón de dinero que nunca vas a recuperar
    Simplemente hay que ver como esta de todo esto para hacer los números
    Suerte con la decisión y bienvenido al mundo de la duda
    BMW F800Gs; Vespa 160 (1971)

Ya lleva tacos Avatar de JAVISTROM
    Cita Iniciado por NatxoDomi Ver mensaje
    Hola Marcos
    Muy interesantes tus reflexiones y las del resto, para todos los que estamos en situaciones parecidas.
    Veo tu último mensaje y pienso, cuidado con como hacemos los cálculos de los números.
    Normalmente una moto con 10-15 años exige
    -Bateria
    -Kit transmisión
    -Amortiguador trasero
    -Ruedas
    -Pastillas de freno
    -Revisión de motor/carburar etc
    Si ya además te da alguna avería, (que dará) el problema no suelen ser las piezas sino que al final has enterrado un montón de dinero que nunca vas a recuperar
    Simplemente hay que ver como esta de todo esto para hacer los números
    Suerte con la decisión y bienvenido al mundo de la duda
    Totalmente de acuerdo.Cuando adquieres una trail con 20 años encima, puedes poner la mano de obra para ponerla al día, pero en las piezas se vá mucho presupuesto.Tendrán 20 años, pero los recambios originales cuestan igual que en un modelo 2013...
    Así las cosas hay que valorarlo bien. Una adquisición de 1500€ te puede salir en 2500€ puesta al día y renovada (aparte transferencia y seguro).
    Y en ese precio ya casi puedes encontrar una KLX 250 en perfecto estado o una CRF sobre los 3.500€ (segunda mano).´Ésta última, más difícil dada su juventud en el mercado.
    En cuanto a si son aptas como motocicleta única, yo lo tengo claro y pienso que sí. También coincido con el forero bola en este sentido. Hoy mismo he realizado 200 km de nacional con una Suzuki Bandit inyección con 86cv. Velocidad de crucero: 60 km/h con puntas de 80-100 km/h. Tráfico insoportable. Te sobra caballería, peso, de todo... Cualquiera de esas trail cumple con ese papel de sobras y además te permite una faceta off con total libertad.
    La relación peso/potencia es perfecta, corren lo suficiente, gastan menos que un mechero, tienen motores monocilíndricos modernos, un precio razonable y una estética que enamora ¿se puede pedir más?

Ya lleva tacos
    Cita Iniciado por JAVISTROM Ver mensaje
    La relación peso/potencia es perfecta, corren lo suficiente, gastan menos que un mechero, tienen motores monocilíndricos modernos, un precio razonable y una estética que enamora ¿se puede pedir más?
    Yo aporto la nota discordante; sí que se puede pedir más ... motor.
    Vale, con 25 CV vas a donde sea, pero con 50 ( y el mismo peso ) llegas mejor, estas motos - aunque puedan - creo que no son para hacer 200 kms por una nacional redia, y con 50 CV vas más seguro, porque llevará mejores frenos y suspensión además de la evidente seguridad que comporta poder acelerar / adelantar en menos tiempo.
    Estas 250 4t son motos excelentes, fiables y asequibles, pero al menos para mí con poco motor para todo uso salvo en ciudad.

Ya lleva tacos Avatar de NGDakar
    Cita Iniciado por Tonicu Ver mensaje
    Vale, con 25 CV vas a donde sea, pero con 50 ( y el mismo peso ) llegas mejor, estas motos - aunque puedan - creo que no son para hacer 200 kms por una nacional redia, y con 50 CV vas más seguro, porque llevará mejores frenos y suspensión además de la evidente seguridad que comporta poder acelerar / adelantar en menos tiempo.
    Estas 250 4t son motos excelentes, fiables y asequibles, pero al menos para mí con poco motor para todo uso salvo en ciudad.
    Yo opino igual, y tengo una de éstas. Un poco más de potencia les vendría muy bien... no para correr más que seguro que iremos a la misma velocidad, (por lo menos yo) pero con el motor más relajado y si es necesario para un adelantamiento pues ahí está la potencia, o para una subida donde se nota que le falta algo. Eso sí poderse ir por carretera se puede, no son enduros que sufrirían bastante más, con éstas si haces una salida por montaña en la que tienes que volver 100 o 200 km por carretera, pues se hacen sin problema, pero no es lo suyo.

Un saludo

P.D. yo tengo mi WR 250 R hace menos de un mes y estoy encantado.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Cita Iniciado por Tonicu Ver mensaje
    +1
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Ya lleva tacos
    Rescato el hilo este para preguntar, para no abrir otro, por la KTM 350 Freeride. Creo que está un poco en la línea de estas dos que tiene el hilo en su nombre,solo que más cara. También son 100 cc más, y de ktm, que ya sabemos que en esto del campo...
    No sé cómo ha salido esta moto en tema de fiabilidad, ni cómo se desenvolverá como moto única, pero de segunda mano no están mal de precio -rondan los 4 mil euros con 2 mil kms, y nueva vale 6999- y el peso y las dimensiones son muy muy ajustados...

Va por buen camino Avatar de Van shan
    Creo que la Freeride es otro rollo completamente distinto
    KMT690 Enduro / Honda CBR600 RR

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Es una trial excursión, no una trail. Se podría comparar con la Alp 4.0 y pocas más...
    Beti >> Tou >> Race

Ya lleva tacos
    No estoy de acuerdo, para mi la ALP 4.0 es una trail en toda regla, muy poco valorada en general, con un motor superprobado, prestaciones muy dignas y mantenimiento sencillo.
    Disfrutemos de nuestras máquinas con juicio y respeto.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo