Cita Iniciado por rubi Ver mensaje
Yo he hecho varias rutas con la ALP 4.0. En carretera va muy bien. Puedes hacer cruceros a 110 sin problemas. Velocidad punta 130 Km./h. incluso mas si estiras las marchas, pero ya va muy forzada. Su autonomía es unos 200 Km. tanto en carretera como en pistas, pero eso va a depender mucho del tipo de conducción como en todos los vehículos. Te puedes meter en casi todos los los sitios con ella sin problema. Para mi es una gran moto. De segunda mano hay pocas y están muy cotizadas ( las que hay tienen muy pocos kilómetros) y nuevas cuesta poco mas de 5.000 euros. El motor, como ya te han dicho, es el de la DR 350 y en este foro tienes una Dr 350 anunciada que si yo pudiera la pillaría a cierraojos, la de Manchi .
Gracias por lo que me toca rubi

Cita Iniciado por Eduardo Ver mensaje
Esas cifras que has dado para la Beta son las mismas que las de la CRF 250L
Lo cierto es que aunque en cifras de velocidades máxima y crucero las 250 puedan estar cerca de las 350 la diferencia crucial está en el par motor (además de unos cuantos CV, evidentemente), los motores de 350 resultan mucho más solventes.

A pesar de todo la Beta Alp 4.0 viene muy capada de serie y sin restricciones el motor anda bastante más, la DR 350 SE por ejemplo de serie con un desarrollo largo que traía llegaba a los 160 km/h de marcador y eso no lo hace ninguna 250. La NX 250 de Mª Angeles que tenemos en el garaje que también lleva un desarrollo larguíiiiiisimo hace 140 a tope (que no está nada mal), puede que incluso un poquito más pero en condiciones óptimas.

No he probado una 250 actual pero no creo que supere esas cifras y ya te digo que no se puede comparar una 250 con una 350, se nota mucho. Y no digo que las 250 no me gusten, ojo, pero cada cosa en su sitio.

Ya que estamos aprovecho para decir que el peso de las 250cc actuales me parece muy excesivo, creo que tendrían que pesar 15 kg menos como poco.