-
Veterano mototrailero
-
-
-
Ya lleva tacos
Re: Presentacio
Bienvenido!
Oye, y ¿la moto de la foto es la tuya? Es que me ha parecido que no era la Strada, sino la versión Enduro/Trail, por el guardabarros delantero principalmente.
Yo en unos meses, si apruebo mañana el A, me pienso comprar una Pegaso también. Ya contarás qué tal te va.
-
-
Bienvenido desde Jerez.
-
Veterano mototrailero
-
Asi da gusto con una bienvenida asi igual me presento dos veces y todo
Bueno para aquellos que preguntais la moto de la foto es la mia y es el modelo "Pegaso strada 650 trail" es un modelo nuevo como se puede observar, deriva de la strada naked que salio si no recuerdo mal hace año y medio, lo cual me viene muy bien para el tema de recambios ya que la mayoria son identicos a los del modelo naked.
Y bueno poco a poco me voy haciendo a ella, vendi dos(aprilia rs125 y gas-gas 250) motos que tenía para comprarme la pegaso y el primer dia que la meti por caminos me asuste un poco pero gracias a dios ya la voy dominando, poco a poco.
Las pistas que hay en burgos como comentais son buenas en general, hay un poco de todo aunque predomina la llanura.
Gracias otra vez por la bienvenida y espero disfrutar con vuestras historias y vosotros con las mias.
-
Ya lleva tacos
En la web de Aprilia no sale ese modelo que dices, sólo están o la Trail o la Strada y no veo ninguna diferencia entre tu moto y la Pegaso 650 Trail. ¿De verdad, de verdad tienes la Pegaso strada 650 trail?
-
bienvenido desde Pucela!!
por fin va apareciendo gente de Castilla y León,
muy bonta tu moto, a ver si nos cuentas más de ella que del modelo nuevo no tenemos apenas referencias.
un saludo