Tienda Motoristas.com

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 28 de 28

Tema: MOTOS Y CINE... juntas y revueltas...

La custom de Brosnan en James Bond no es una custom, es una BMW Rockster, creo recordar.

En Misión Imposible de Tom Cruise salen unas Speed Triple con ruedas de tacos haciendo trail. También Cruise en "Noche y día" sale con una Ducati Hypermotard en una estrambótica persecución mezclando un encierro con el barrio de Santa Cruz en Sevilla...

Ya lleva tacos
    "El mañana nunca muere". James Bond se da a la fuga en una R1200C. Me acuerdo porque aprovecharon la peli para promocionar la moto. Primera y última custom de BMW.

Hace gracia ver a Rs en persecuciones por la tierra o dando saltos increíbles... Habría que ver cómo quedan en realidad... La escena de misión imposible es la repera. Quién le pone tacos a una R?

Saludos.
    Dalle jas!!!

Trailero novato
    Cita Iniciado por gudari Ver mensaje

Me quito el sombrero ante el genio Bud Spencer y su moto. Falta su arma mas mortifera , el tortazo con la mano abierta. Eso si era un arma de destruccion masiva.
    Por cierto la banda sonora es mitica
    Lo que tambien era curios eran las emisoras de CB 27 que lleva en el manillar

Ya lleva tacos Avatar de iddy
    pues para mi una de las películas q no he tenido la suerte de ver... es el puente de Alfredo Landa y su poderosa

v´sss

Va por buen camino Avatar de emege
    Cita Iniciado por iddy Ver mensaje
    pues para mi una de las películas q no he tenido la suerte de ver... es el puente de Alfredo Landa y su poderosa

v´sss
    ¡Vaya olvido! Para mí, esto fué "un peliculón". Un tipo que quiere cumplir un sueño, ver el mar, y emprende el viaje en moto. No es la típica película de Alfredo Landa, yo la interpreté como un drama, muy duro.

Saludos.
    Aquí estoy publicando mis rutas: http://eltabuco.blogspot.com.es/

Va por buen camino Avatar de emege
    Otra que acabo de recordar: "Una historia verdadera". Un anciano decide visitar a su hermano enfermo y emprende un viaje larguísimo,.... en un cortacesped. Una auténtica "road movie". Aunque no salen motos, creo que el espíritu es el mismo.

Saludos.

PD.- Los más sensibles llorarán con esta película.
    Aquí estoy publicando mis rutas: http://eltabuco.blogspot.com.es/

Joder, yo vi la del cortacésped, es muy buena!!!

Más: aquella de Don Johnson y Micky Rourke, que se hacían llamar Marlboro Man y Harley...

O una de un delincuente negro y un poli blanco que van media peli encadenados y acaban fugándose en sendas Ducatis...

Y la Ghost Rider de Nicholas Cage!!!!

Y "Diarios de motocicleta", contando el viaje por América del Sur de E. Guevara.

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    Acabo de ver otra joya del cine de acción, el sinpar Jean Claude Van Danme, no solo sabía apalear a los malos, mirad que rutitas mas güapas se hacía con la Yamaha TDM

"Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123