Tienda Motoristas.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 60

Tema: Se me ha cruzado en el camino una Africa Twin del 94.

Ya lleva tacos Avatar de Furkapass

Se me ha cruzado en el camino una Africa Twin del 94.

Pues se me ha puesto en mi camino esta moto que siempre me ha alucinado aunque no en los colores que me gustan, pero bueno, la idea es verla llena de barro.

El del 94, tiene 39.000 kms. reales y me la entregan con el kit de transmisión nuevo, flitros, aceite, etc. por 2500 €.

Tiene un poco rascado el carenado de alguna caída y la tapa del motor, pero me la entregan pintada.

La intención es meterla por lo marrón, pero que a la vez sea cómoda para poder combinar desplazamientos largos por carretera y con unas buenas mixtas salir de rutas con el Team gallego y con quien admita a uno nuevo.

Desboto una de enduro, ya que no puedo tener nada entre las manos que me incite a subir trialeras bestias ni pegar saltos ni cosas de esas, mi debilitada espalda no me lo permite, después de varios años de dudoso estilismo y mucho hacer el bestia con mis pobres monturas.

A eso tendría que añadirle unas buenas mixtas y unas defensas de motor.

Cómo lo veis?. Os invoco.

Ya lleva tacos Avatar de betitou
    Pues si la Africota está bien conservada parece buen camino a seguir, en mi opinión...
    Beti >> Tou >> Race

Buena moto, pero ojo con las caídas en motos tan pesadas, lo que en otra es un simple plástico roto, en estas pueden haber daños ocultos.
    En la Transalp que tuve, al mes de estrenarla se me cruzó un coche y zas, al suelo.
    Y lo que en un principio solo parecían plásticos rotos, acabó siendo el chasis un poco torcido por la pipa de dirección. Se ve que la palanca que hicieron entre el manillar y la rueda la dobló.
    No digo que sea el caso ni mucho menos, solo que hay que tener cuidado al comprar motos que han ido por el suelo.
    Al igual que no es lo mismo un arañazo de caerse en parado, que un arrastrón que haya limado media estribera.
    Vive y deja vivir.
    Salut.

¿Vas a mantener la Súper Teneré? Demasiado parecidas. Si vas a tener dos motos yo buscaría algo más distinto a lo que ya tienes.
    Claro que si la África es una buena oportunidad...
    Seguro que ya tú has pensado en todo esto.
    Saludos y ánimo con lo que decidas.
    Cuantos más seamos, más reiremos

Veterano mototrailero Avatar de JOE VESPINO
    Entradas de blog
    1
    No se te "suporpone" un poco con la ST??

Lo digo porque entre una AT y una enduro hay muchos grados intermedios (dominator, TT, XT, DR, XTR, 690, xchallenge, TE630 etc etc) que no irán tan bien en carretera pero creo que en el monte tu espalda agradecerá la diferencia de peso.
    "Menos mal que yo no creo en la violencia, porque si no os mataba a todos"

Veterano mototrailero Avatar de jaimev
    Si.. yo también la veo demasiado parecida a la ST

Si ya tienes una ST, la 750 imagino, (la 1.200 me cuesta verla como trail) yo también creo que son demasiado iguales, vamos, que tendrías el cromo repe y ya puestos a tener otra moto, ¿mejor que te ofrezca algo que no haga la que ya tienes, no?
    Como bien dicen las Dominator o XT son muy buenas motos y gracias a pesar 30 o 40 kg seguro que tu espalda lo agradece al maniobrar.

Claro que hay otra opción, comprar la XRV y vender la ST
    Vive y deja vivir.
    Salut.

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2
    Una vez le cojes el tino la Africa sorprende por caminos pero como dices también da un poco de respeto. Yo la pillaría y la disfrutaría un tiempo a ver "que sensación te da"....

Veterano mototrailero Avatar de Cherokee
    Piensa en si se cae al suelo, que va a decir tu maltrecha espalda a la hora de levantarla. Es un caramelo, pero yo buscaría algo mas ligero.
    Joé, que lejos queda el suelo...

Ya lleva tacos
    Estoy con Manchi.
    Por ese precio y si la moto está como dices, puedes probar, y si no te gusta, la vuelves a poner a la venta y no creo que le pierdas dinero.
    Yo me lanzaba. La prueba te puede salir a 0€ y así también te quitas la espinita de la África.
    Última edición por ceibe; 14/02/2014 a las 22:23
    Honda XRV 750 Africa Twin (RD07)

www.lamiradacircular.com

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo