Pues se me ha puesto en mi camino esta moto que siempre me ha alucinado aunque no en los colores que me gustan, pero bueno, la idea es verla llena de barro.
El del 94, tiene 39.000 kms. reales y me la entregan con el kit de transmisión nuevo, flitros, aceite, etc. por 2500 €.
Tiene un poco rascado el carenado de alguna caída y la tapa del motor, pero me la entregan pintada.
La intención es meterla por lo marrón, pero que a la vez sea cómoda para poder combinar desplazamientos largos por carretera y con unas buenas mixtas salir de rutas con el Team gallego y con quien admita a uno nuevo.
Desboto una de enduro, ya que no puedo tener nada entre las manos que me incite a subir trialeras bestias ni pegar saltos ni cosas de esas, mi debilitada espalda no me lo permite, después de varios años de dudoso estilismo y mucho hacer el bestia con mis pobres monturas.
A eso tendría que añadirle unas buenas mixtas y unas defensas de motor.
Cómo lo veis?. Os invoco.![]()