-
Ya lleva tacos
Yo el martes salí con mi amigo ManoloMk10 porque él quería comparar sus GasGas EC-300 y Bultaco Frontera Mk11 370 ("el túnel del tiempo", ya lo escribiré). Manolo, que sigue saliendo todos los fines de semana, subía por las trialeras sin miedo con ambas motos, lo mismo que un amigo suyo que acudió al lugar con su KTM EXC 125. A mí, sin embargo, me pudo el "miedo escénico" y me atasqué en una... y de ahí no pasé. Al final preferí ir "a mi aire", jugando por sitios más fáciles, mientras ellos intentaban escalar por un "piedro" parecido al de los vídeos. He de reconocer que al final acabé pasando con diversión por la trialera del principio, sin problemas... eso sí, con la Frontera, no con la GasGas, cosas de haber sido piloto Bultaco... 

Por cierto, viendo el vídeo me reafirmo para esos endureros radicales de que la DRZ 400 E no es tan mala, ni mucho menos, por ser "sólo" de 400cc, llevar horquilla convencional y no ser "pro"... 
P.D. Jaume, ya sabes que te "robaré" los vídeos... a ver si hago un poco de publicidad de tu blog...
-
Veterano mototrailero
Que guapos, como se nota que hay nivel y un par

Honda Transalp 88´