Marco...yo los compre en un taller de motos ...no hace falta pedirlos por Ebay...
Te dejo el enlace para qu elos puedas ver....
http://www.drcproducts.com/company/index.html
Marco...yo los compre en un taller de motos ...no hace falta pedirlos por Ebay...
Te dejo el enlace para qu elos puedas ver....
http://www.drcproducts.com/company/index.html
EX.....Honda Dominator NX 650
Suzuki 400DRZ S
Esta es la mia día de hoy..
![]()
EX.....Honda Dominator NX 650
Suzuki 400DRZ S
Si, esos tornillos fatal. No entiendo que vendan un protector con esos tornillos.
Yo ya voy por la segunda DRZ-E... que gran moto!
He estado varias veces tentado en cambiarla por una enduro más radical pero por suerte no lo he hecho. No moto que la sustituya. Sirve para todo: trail, enduro...
Esta es la mía:
Versión enduro:
Versión trail:
![]()
Jaimev, el cable que tenes de la palanca de freno trasera al chapon es para evitar se doble si la enganchas con algo?
Si la veo valida para todo, cambiando el desarrollo y los neumáticos pasa de enduro a trail sin mas, tranquilamente se aguantan varias horas sentado sin que duela el trasero jaja
El motor me resulto muy dócil, sin esa patada de la 450 que te deja sin brazos en la segunda acelerada.
Así quedo después de la primer salida
![]()
LA TIERRA NO ES HERENCIA DE NUESTROS PADRES.
![]()
_ _ _ _ _ _ SINO PRESTAMOS DE NUESTROS HIJOS.
El cable es para evitar un frenazo no deseado por un enganchon
Usease, que se meta alguna rama de arbol ( que pasa a menuda), y te la doble para atras.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
Es un vicio, escape mas aros de llanta y suncho en el asiento.Solo falta usarla
![]()
![]()
Muy buena la Drz, máquina total!!!!!, estoy valorando seriamente la posibilidad de cambiar la exc 250 por una DRZ 400 E, sobre todo por su polivalencia como trail enduro. Cada vez se ponen las cosas más difíciles para hacer enduro por la zona centro y creo que no va a quedar más remedio que cambiar de tercio....
Protectores tapas embrague/encendido CFC OFF ROAD
![]()
![]()