Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fisgón

    DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Antes ke nada saludaros soy nuevo en el foro de córdoba y poseo una sv650s, aunke estoy pensando en adkirir algo para usar a diario ke sea más ekonómiko y poder hacer un poco el "cabrilla" por el campo.
    Antes ke nada deciros ke los ke estén interesados en la preciosísima Yamaha XT660R o X este més la han rebajando de precio a 6449 la R y 6849 la X asi ke es vuestra oportunidad.
    Lo segundo es para ke me informárais de todas las diferencias entre las susy DR-Z400E y DR-Z400S (Suzuki anuncia 9cv más en la versión E y apenas ay diferencia d precio entre ambas..) y saber si alguno d vosotros ke posea alguna y ke me comente ke tal le vá y si consume muxo carburante.. las bibraciones manteniendo cruceros.. etc.. etc..
    1saludo a todos en V y ráfagas.

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    15 Apr, 05
    Mensajes
    635

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Pues yo tengo una DRZ 400 S, que es la TRAIL.. diferencias con la Enduro que yo sepa: el motor, 8 CV más para la E, aunque menos elasticidad, Trip digital para la S, estriberas de enduro para la E, con gomas para la S, intermitentes, espejos... etc para la S, bolsa portaherramientas en la S, estructura metalica de soporte del guarbarros trasero en la S, no en la E.. contrapesos en el manillar en la S, faro halogeno en la S.. no recuerdo mas, lo demas igual en las dos. La E no se que tal anda, pero la S anda de pm tanto en monte como en carretera si recuerdas que es una TRAILEnduro, olvidate de traileras chungas o enduro fuerte, aunque pasar pasa por donde haga falta con algun que otro apuro. Yo le calculo una media de 5 l/100 km andandola por carretera a 100-120 km/h y un poco mas por campo. En cuanto a las vibraciones pues no vibra mucho, incluso a 140 km/h (la he puesto a 150, cerca de su limite, y no hubo problemas) en carreteras de montaña con mucha curva y pocas rectas a velocidad moderada es una delicia. Lo que si te puedo decir es que la diferencia de precio es de 1000 €.. en favor de la S, no se donde las has visto tu al mismo precio.. Un saludo!

  3. #3
    Fisgón

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Pos pikus, los precios tarifa Suzuki son 5879euros para la S y 6179euros para la E respectivamente.. sin matricular claro. Te agradezco muxisimo tu información.
    Otra duda ke me surge es si con la E se puede circular... imagino ke sí ya ke veo ke tiene faros aunke... no tiene intermitentes... pero vaya ke imagino ke se podrá circular sin problemas aciendo las señalizaciones con los brazos, no ? Estétikamente me gusta bastante más la E ke la S por ser más agresiva estétikamente y en su planteamiento también.. además pesa algo menos.. y como para carretera y autovia tengo la sv650s pos no problemo pero vaya me interesaba saber ke tal va por estos medios por ke evidentemente m gustaria también viajar con ella. La XT660R me encanta pero ay dos factores decisivos ke inclinan la valanza a favor de la DRZ.. Uno es el peso, bastante mayor en la XT y el otro es ke no sé por ke pero el seguro me sale el doble de caro o más en la XT ke en las DRZ (en las dos versiones S y E). Me sale por sólo 200euros anuales en pontgrup.com y eso ke soy muy joven y con poca experiencia.. Imagino ke será por ke tiene menos cilindrada.

  4. #4
    Fisgón

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Sobre lo ke komentaba de si puede circular la DRZ400E por ke no lleva intermitentes.. stoy viendo unas fotos y creo ke tampoco lleva retrovisores ni faro trasero ! Y el guardabarros trasero parece estar muy inclinado para poner una matrikula en él... Stoy mu rayao sisi.. :crac:

  5. #5
    GiorgioXT
    Fisgón

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Aqui en Italia estan 1200 € de diferencia entra DRZ400S y E ...
    La diferencia mas importante es que la "E" tiene mucho mas motor y gasta lo mismo....

    La XT660 X es una moto muy bonita ...la XT660R tambien , pero falta de todas lo que necesita por ir en TT :evil: :evil: todavia son mejores como motor y precio de F650GS ..

  6. #6
    Fisgón

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Giorgio no entiendo lo último ke dices.. A que t refieres con ke "pero falta de todas lo que necesita por ir en TT todavia son mejores como motor y precio de F650GS .." ?

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    1,895

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Yo mas que nada saludarte y darte la vienvenida al foro. No sabria cotestarte a tus preguntas, solo se que el otro dia prové una -nosé cual de las dos es- y me gusto mucho, muy divertida y ligera a la vez que potente.
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  8. #8
    Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 05
    Ubicación
    ZGZ
    Mensajes
    519

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Holas, bienvenido al foro:



    sientate, ponte cómodo y piensa que compres la que compres si lleva dos ruedas, acertarás seguro...

    La diferencia en el seguro es por que estos funcionan con unas tablas por cilindradas, y la Suzy es de 400 y la Yamy de 660.

    Yo tambien estoy en Pontgrup, pero toma un consejo,

    Pregunta si te cubre la hospitalización tuya en caso de accidente siendo tu el culpable y en que cuantia, desde hace unos años esto no lo cubre la S.Social, yo lo pregunté y la respuesta fue "esto no lo cubre, al pasajero si, pero al conductor no", a ver que te dicen.
    Hemos tenido que hacer un seguro aparte que me cubra esta carencia, ya que imagina una simple hospitalización de una semana cuesta más que el mejor de los hoteles.

    Esto es por leerme letra pequeña.

    Ciao, ya me dirás ;-)

  9. #9
    Fisgón

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Muxas gracias AlberXto, lo tendré muy en cuenta..
    Por cierto, alguien de córdoba o alrededores?

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,638
    Entradas de blog
    2

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Hola PaK

    Saludos y vienvenido

    Comentarte un par de cosillas más, la DRZ-E es una moto monoplaza, que no se si lo sabías.

    Si quieres, como has dicho, la moto para uso diario y economica, y siempre que no vayas a hacer mucha carretera yo no descartaría la Yam TT250, aunque quizá te parezca poca cosa, puede resultar muy eficaz sobretodo por campo con unos retoques (ruedas de tacos y desarrollo acortado).

    Espero no liarte más.

    V´s

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •