Tienda Motoristas.com
                               
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

  1. #11
    Ya lleva tacos Avatar de AlberXTo
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 05
    Ubicación
    ZGZ
    Mensajes
    519

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Holas, bienvenido al foro:



    sientate, ponte cómodo y piensa que compres la que compres si lleva dos ruedas, acertarás seguro...

    La diferencia en el seguro es por que estos funcionan con unas tablas por cilindradas, y la Suzy es de 400 y la Yamy de 660.

    Yo tambien estoy en Pontgrup, pero toma un consejo,

    Pregunta si te cubre la hospitalización tuya en caso de accidente siendo tu el culpable y en que cuantia, desde hace unos años esto no lo cubre la S.Social, yo lo pregunté y la respuesta fue "esto no lo cubre, al pasajero si, pero al conductor no", a ver que te dicen.
    Hemos tenido que hacer un seguro aparte que me cubra esta carencia, ya que imagina una simple hospitalización de una semana cuesta más que el mejor de los hoteles.

    Esto es por leerme letra pequeña.

    Ciao, ya me dirás ;-)

  2. #12
    Fisgón

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Muxas gracias AlberXto, lo tendré muy en cuenta..
    Por cierto, alguien de córdoba o alrededores?

  3. #13
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Hola PaK

    Saludos y vienvenido

    Comentarte un par de cosillas más, la DRZ-E es una moto monoplaza, que no se si lo sabías.

    Si quieres, como has dicho, la moto para uso diario y economica, y siempre que no vayas a hacer mucha carretera yo no descartaría la Yam TT250, aunque quizá te parezca poca cosa, puede resultar muy eficaz sobretodo por campo con unos retoques (ruedas de tacos y desarrollo acortado).

    Espero no liarte más.

    V´s

  4. #14

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Respecto a lo de Cordoba, yo bajo todos los años a un pueblo junto a Peñarroya-Pueblonuevo, el pueblin es Valsequillo.
    La familia de mi pareja es de allí.

  5. #15
    naku
    Fisgón

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Estoy de acuerdo contigo en que es una moto muy divertida incluso con ruedas de trail y muy economica pero para carretera abierta le cuesta un poco( a mi entender) pero me ratifico en lo divertida para campo.


    V´ssss

  6. #16
    Fisgón

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Bienvenido al foro, yo tengo una DRZ400S. Con ella hago lo mismo que haría con la enduro y la ventaja de la S es que cambiándole cuatro cosas tienes una enduro.

    Tacoss17, que la que probaste era la mía, la trail.

    Con lo que te han dicho no hay que añadir mucho más.

  7. #17
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    2,907

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Buenas majo, bienvenido al foro,no les hagas demasiado caso que acabaras como yo(beeeeeeeeeeee) jejejejeee.
    Ahora en serio, bienbenido y disfruta, nosotrros lo haremos contigo

    Honda Transalp 88´

  8. #18
    Fisgón

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Gracias a todos de veras.
    manchigsxf tranki, no me lias más. al contrario has abierto más el abaniko de posivilidades. Su precio tarifa es un poco desorvitado para una trail de "sólo" 250cc ( TT250R 5599euros).. No sé por un poco más te llevas la 600 jaja... En la web oficial de yamaha-europe no está... En una web pone ke tiene 20,6 kW (28CV) a 8.500 rpm lo ke para un monocilindriko 4T refrigerado por aire está muy bien. La verdad es ke tiene muy buena pinta..
    Esta si imagino ke será biplaza y no le faltara nada no? jeje... manchigsxf sabes algunos datos telemétrikos como velocidad máxima, consumo, penso en seko.. etc? De todas formas vale practikamente lo mismo ke la DR-Z400S lo ke la verdad resulta increible ya ke por motor no se pueden comparar.
    Sabes algunas web´s donde pueda verla mejor ?

  9. #19
    Fisgón

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Por cierto, la compraría nueva. Paso del merkado de 2a mano (tengo mis razones), por ello lo de el precio tarifa es importante.

  10. #20
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,639
    Entradas de blog
    2

    Re: DR-Z400S y DR-Z400E y una pekeña nota sobre la XT660R/X para los interesados

    Esta si imagino ke será biplaza y no le faltara nada no? jeje... manchigsxf sabes algunos datos telemétrikos como velocidad máxima, consumo, penso en seko.. etc? De todas formas vale practikamente lo mismo ke la DR-Z400S lo ke la verdad resulta increible ya ke por motor no se pueden comparar.
    Perdona Pak por no responder antes:

    Por lo que yo se la moto de serie pilla unos 140-150 km/h, aunque todo el mundo que conozco le acorta el desarrollo, porque resulta muy largo para el campo.

    De peso debe andar unos 15kg menos que la DRZ-S, y el consumo está entre 4,5 y 6 litros a los 100km, dependiendo de la "tralla" que le metas.

    Creo que la TT es más apta para el campo que la DRZ, sobretodo si se complican las cosas, aunque la DRZ, al ser más potente puede mantener cruceros más altos por carretera y se mueve mejor con dos personas.

    La TT tiene un motor superfiable y, al ser refrigerado por aire, hay menos cosas que se pueden averiar o romper en caso de caida.

    Decirte también que con unos cambios sencillos se le pueden sacar unos 5 cavallos más a la TT: cambio de escape, carburación y puentear el encendido para que de otra curva (es cuestion de conectár o desconectar un cablecillo).

    Suerte, y un consejo: si puedes intenta probar las motos antes de comprarte ninguna, pues no hay nada peor que comprarse una moto nueva y que luego no responda a tus espectativas.

    V´s

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •