Lo mejor empieza en el minuto 6:34, pero el inicio tampoco está mal.
Potencia, ligereza, buena en asfalto y en campo ¡Lo tiene todo!!
Por si alguen no sabe de lo que hablamos....:
![]()
Lo mejor empieza en el minuto 6:34, pero el inicio tampoco está mal.
Potencia, ligereza, buena en asfalto y en campo ¡Lo tiene todo!!
Por si alguen no sabe de lo que hablamos....:
![]()
está guapa la JAWA...SAKI?? , si llega a encontrarse un surco cuando hace campo a través al final del video nos hubiera deleitado con un mortal y todo...,
La verdad, no hay nada como tener una moto a la que no le tienes ningún aprecio...
Eso sí, hay que reconocer que el pollo no se corta con el barro, y seguro que mucho taco no tiene en sus neumáticos. Solo verlo como tira hacia delante con el manillar de lado... uffff...
Pero lo que más me ha gustado es volver a escuchar ese característico sonido a bicilíndrico de dos tiempos: wiiiiiiiinnnnnnn.... ding ding ding.... wriiiiiiiiiiiiiiiiiiiinnnnggg.... ding ding ding ding....
....ahhhh...
Sólo me falta el olor a Castrol...
Muy bueno el vídeo. Y vaya crack, el piloto.
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Joder!, menudo máquina el tío con la Jawa!!, si pilla una KTM 450 que tiemble Coma!!!!!!
Cómo mola! 2t foreverrrr! Una 350 bicilíndrica, como la RD350 alias "matapijos" tiene que ser la repera... Ojalá alguna marca rescatara una 2t como esas... O sacaran una nueva. Entre lo ligera que es y el motoraco que lleva sale de cualquier sitio hasta con slicks... Menudo es el tío...
Saludos.
Dalle jas!!!
Están bien estos videos. Le recuerdan a uno que mientras está gastando un pastón en motaca y pijadas para la misma y/o teorizando en foros sobre las bondades de la llanta de 21 y nosequé modelo de neumático, hay gente que simplemente se divierte montando en moto.
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2
PARA QUE VEAMOS QUE LA MUCHAS VECES ES MAS EL INDIO LO QUE HACE QUE LAS FLECHAS.
Yo ni entro en lo bien o mal que lo hace, ni indio ni flechas ni nada, que si no empezamos 'teorizando' y acabamos hablando de las bondades del skyhook(yo el primero)
A lo que voy es que para montar en moto solo hace falta una moto y algo de tiempo. Lo demás, en la mayor parte de las ocasiones, son pijadas de gente acomodada que tiene tiempo que perder y pasta que fundir en vez de emplearse en montar en moto. Nuevamente, yo el primero.
Salu2
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk 2