Hola a tod@s, aunque queria haberla presentado antes con las prisas de montar un viaje para vacaciones, no tuve mucho tiempo...todo lo hice unos dias antes de salir de viaje.
Bueno el caso es que como algunos ya sabeis me estaba planteando la compra de una Africa o Supertenere para tratar de viajar con la copiloto y algo de equipaje, obviamente la katy para esto no esta pensada (aunque poderse se puede, pero prefiero no probarlo)
Pues tras mucho buscar, hablar, comparar, incluso valorando una Varadero que estaba bastante bien (incluyendo el precio), encontre una Africa cerca de casa que tenia bastante buena pinta, incluia maletas y tras probarla pude ver que el estado era bastante bueno. Pues me decidí y he aqui el resultado:
La explicacion de no presentarla antes es esta, la moto estaba muy cuidada si, pero el problema son los mecanicos, no digo que todos, pero en el caso de mi pueblo, pocos se libran, me encontre con un empalme en el cableado del encendido realizado con una ficha... y que presentaba este aspecto:
Lo cual me llevo a hacerle una revision mas profunda de lo que a priori tenia pensado...pensaba unicamente en aceite, y filtros y a la vuelta ya mas a fondo, casi que mejor asi me fui mas tranquilo conociendo todos los entresijos de la nueva bicha...asi que en en una tarde quedo tal que asi:
bueno al menos le quite la chapuza de instalacion que le habian hecho para el GPS y que ya daba signos de estar a punto de provocar problemas:
Todo parecia mas que correcto (salvo las dos cosilla comentadas), parece que no ha visitado la "clinica" mas que para el mantenimiento normal, asi que tras revisar/limpiar todas las clemas de conexion que me fui encontrando, engrasar los cables de gas (lleva embrague hidraulico, asi que este no hace falta) una buena lavada y engrase y quedo con el flamante aspecto que habeis podido ver.
Finalmente hemos podido disfrutar de unos dias estupendos por la zona de Ruidera, Daimiel y Toledo, y piloto y pasajera mas contentos que unas castañuelas!
Como primer viaje en moto no esta mal, no?
Un saludo a todos