Quiero saber,
que voy hacer,
para encontrarle un sentido,
Felicidad, depresión...
de la mano en el camino.
Tributo doble a unos místicos famosos años ha y a unos alikates que luego les versionearon, quizás ideal para este nuevo curso que comienza, pero siempre sin haber acabado el anterior.
sirvan, pues, de banda sonora
Todo ambientado en el habitual Mordor
donde ví la nueva KTM 1190 en versión OFF ROAD.......
El año cambia en diciembre, cosa poco lógica cuando es nuestro coco el que cae en picado a la rutina tras un nuevo verano, ya viejo, como nosotros.
Por lo tanto un viejo verano te describe sin darte cuenta los años que ya llevas enfrentándote a la depresión e insatisfacción otoñal, de cómo ya las cosas no parece que tiendan a cambiar a mejor y los que te rodean apenas tienen fuerza para echarte un cable, si bien no son un peso mayor que faciliten tu caída.
Y año tras año uno pierde ganas, ansias, paciencia, expectativas..................y gana kilos, arrugas y consciencia.
Y es esa consciencia la que te mueve, motor de combustión interna, impresora en 3D de lo que puedes imaginar que esté por venir
No tengo ganas de subir,
pero tampoco de bajar,
pensar tanto no tiene sentido
lo veo la gente al pasar.
Es tan difícil ser feliz,
pero no es inalcanzable,
solo debo destruir,
esas cosas que en mi mente arden.
Quiero saber,
que voy hacer,
para encontrarle un sentido,
Felicidad, depresión...
de la mano en el camino.
Todo es tan fácil, que se hace difícil,
que me puedo entretener,
y me dan ganas de alejarme,
pero estando lejos quiero volver.
Es tan difícil ser feliz,
pero no es inalcanzable,
solo debo destruir,
esas cosas que en mi mente arden.
Bienvenida esa nueva etapa, segmento de la vida que seas consciente o no, quieras o no quieras afectará este pequeño descenso que supone acabar de venir con la barriguita cervecera gracias a "la caló que no se pué aguantá" hasta el desenfreno navideño, nuevo azote insulso y consumista allá en lontananza, ni cerca ni lejos, solo a tiro de piedra para ver que cada vez nos cansamos más de hacer lo mismo de la misma manera.
sociedad garrapata que me chupa la sangre
pero lo peor es que yo lo elegí, nadie más.
Seguiremos soñando con una isla de los mares del sur
voy por las medicinas