Septiembre .......... de nuevo?

Tema: Septiembre .......... de nuevo?

1. Avatar de manchi

manchi dijo:
    Ata, estás ya tan mayor que te repites....

La megasuperchachi Ural encaja en todas esas categorías y muchas mas.

Sé que le tienes ganas, si quieres flipar de verdad, el 13,14 y 15 hay una reunión de sidecares Ural en Beceite

Total, para dar esos paseos de geriátrico hasta una Ural sirve...

2. Avatar de travesero

travesero dijo:
    aaay, qué dura es la vuelta al cole!

Interesante el tema musical y la reflexión, prefiero no pensarlo mucho que sino me da la depre...
    Igual es cuestión de probar lo de las chanclas con calcetines, quien sabe... por variar...

3. Avatar de casicasi

casicasi dijo:
    Joder, ayer al meter el coche al garaje vi una moto de enduro al lado......y resulta que era la mia.
    Por dios, ya ni me acuerdo de como se escribe eso de barro sudor y lagrimas.......
    Toca componer moto para empezar la temporada sin perder piezas por el camino y empezar a dejar los higadillos por entre los pinos.

DOS HEROES

4. Avatar de casicasi

casicasi dijo:
    Por cierto, la cronica una mierda, esfuerzate un poquito mas que estas perdiendo tu posicion de macho alfa en motostrail.....

DOS HEROES

5. goliat dijo:
    ainssss que bonitas son las motosss.... y todo su mundo..... y las florecillas del campo....que bien huelen....

moñas!!!!

6. Avatar de ata

ata dijo:
    joer como me está afectando

el friky de la ural-truño
    el desmelenao ya sin coleta y paseando por la playa de la arena a lo mitx bukanan
    el shakira de las trialeras, ya sabeis, todo cintura
    y el goli metiéndome comida, por cierto, alicate, el otro día te llamé al seluláh y salió un pisha que no conocía de ná

necesito más prozac
    Todo lo que me gusta es ilegal, es inmoral................ o engorda

7. Avatar de espumilla

espumilla dijo:
    necesito más prozac......
    Si Atamari,si que necesitas MAS de eso,incluso podrias mirar el Valiun 10....va muy bien!!
    (Que lo se!!)