Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Transpirenaica by Resabiaos Adventureros

Ver modo hilado

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 12
    Mensajes
    101

    Transpirenaica by Resabiaos Adventureros

    Os voy a contar la miniaventura de estos últimos días,

    Cogía vacaciones el 29 de agosto jueves, mis amigos llevaban días por Carcasone, Marsella,,, y habíamos quedado ese jueves noche , pero no creían que llegaría a tiempo para empezar el viernes la Traspirenaica.
    Cogí la Dominator sin compañía , temeroso de que por su edad esta aventura la quedara grande,,, 700 km hasta llegar a La Jonquera, y desde allí la travesía ,hacer mas de 1100km, muchos de ellos por pistas , y volver a mi ciudad, es decir, meterme a mi y a la moto 2200 km en unos 5 días.
    En La Jonquera me esperaban tres amigos, con una 990 adv, una F800 y una Gs Dakar,, casi nada,,,
    Yo salia de Trabajar a las 17:30. tenía que hacerme ese porron de kms, solo, en una monocilindrica con 21 años, y cargada hasta arriba, !!
    EL Jueves a la una de la madrugada estaba como un clavo en mi destino, lleno de ilusión de empezar mi pequeña hazaña, y para nada pensaba en el cansancio...

    Se había decidido no llevar tiendas por el tema del peso, un buen saco, y a dormir al raso,, una noche en la iglesia de Chia, otra en plena selva de Irati, otra en un Parque de San Sebastian y en plenas fiestas jeje,,

    LA zona catalana y la del país vasco y Francia fueron una pasada, la zona de Huesca no tanto, pero se agradecía algo de sequedad unos días.
    No os voy a contar detalles de la ruta porque pongo un vídeo a continuación, y ademas que muchos ya la habéis hecho. Que suerte tenéis los que vivís por esa zona o cerca!!!
    LA moto se comportó genial!! solo se me destensó la cadena, y al no poderla tensar más se me salió. Iba cargada con saco, ropa, herramientas,,,seguía el ritmo de mis compañeros sin problema, tanto en puertos, como en pistas, y eso que ellos llevaban tkc80 con pocos kms, y yo T63 delante en buen estado, pero detrás llevaba unas Sirac algo cuadradas ya.
    No estoy orgulloso de mi moto, estoy lo siguiente,,


    http://www.youtube.com/watch?v=kIxa7...ature=youtu.be














































    Última edición por Lumier; 03/09/2013 a las 21:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •