Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Transpirenaica by Resabiaos Adventureros

  1. #1
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 12
    Mensajes
    108

    Transpirenaica by Resabiaos Adventureros

    Os voy a contar la miniaventura de estos últimos días,

    Cogía vacaciones el 29 de agosto jueves, mis amigos llevaban días por Carcasone, Marsella,,, y habíamos quedado ese jueves noche , pero no creían que llegaría a tiempo para empezar el viernes la Traspirenaica.
    Cogí la Dominator sin compañía , temeroso de que por su edad esta aventura la quedara grande,,, 700 km hasta llegar a La Jonquera, y desde allí la travesía ,hacer mas de 1100km, muchos de ellos por pistas , y volver a mi ciudad, es decir, meterme a mi y a la moto 2200 km en unos 5 días.
    En La Jonquera me esperaban tres amigos, con una 990 adv, una F800 y una Gs Dakar,, casi nada,,,
    Yo salia de Trabajar a las 17:30. tenía que hacerme ese porron de kms, solo, en una monocilindrica con 21 años, y cargada hasta arriba, !!
    EL Jueves a la una de la madrugada estaba como un clavo en mi destino, lleno de ilusión de empezar mi pequeña hazaña, y para nada pensaba en el cansancio...

    Se había decidido no llevar tiendas por el tema del peso, un buen saco, y a dormir al raso,, una noche en la iglesia de Chia, otra en plena selva de Irati, otra en un Parque de San Sebastian y en plenas fiestas jeje,,

    LA zona catalana y la del país vasco y Francia fueron una pasada, la zona de Huesca no tanto, pero se agradecía algo de sequedad unos días.
    No os voy a contar detalles de la ruta porque pongo un vídeo a continuación, y ademas que muchos ya la habéis hecho. Que suerte tenéis los que vivís por esa zona o cerca!!!
    LA moto se comportó genial!! solo se me destensó la cadena, y al no poderla tensar más se me salió. Iba cargada con saco, ropa, herramientas,,,seguía el ritmo de mis compañeros sin problema, tanto en puertos, como en pistas, y eso que ellos llevaban tkc80 con pocos kms, y yo T63 delante en buen estado, pero detrás llevaba unas Sirac algo cuadradas ya.
    No estoy orgulloso de mi moto, estoy lo siguiente,,


    http://www.youtube.com/watch?v=kIxa7...ature=youtu.be














































    Última edición por Lumier; 03/09/2013 a las 21:00

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,855
    Entradas de blog
    2
    Tanto miedo por la moto y luego ya ves, se ha portado como una campeona. Si la cuidas tienes moto para otros 21 años.

    Felicidades por la aventura y gracias por contarnosla


  3. #3
    Que pasada, yo también tengo una Domi, y la verdad es que solo da satisfacciones.

    Felicidades por tu aventura, alguna vez haré una parecida......cuando el baby crezca quizás......jejejeje

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 11
    Ubicación
    tortosa
    Mensajes
    480
    yo no dudo que tambien lo hare, no se cuando pero lo hare, y con la domi, felicidades campeon
    No tengo casa, vuelvo a ella... si me dejan

  5. #5
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    20 Oct, 08
    Ubicación
    Vizcaya
    Mensajes
    5,563
    majo vídeo, con buenos recuerdos; gracias por compartirlo.

  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de alex990
    Fecha de ingreso
    19 Feb, 13
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    109
    Muy chulo!! Que recuerdos ...a finales de julio yo también la hice ..y en la 5 foto..en ese camino de piedras al entrar en Navarra pinche la rueda delantera con un pedrolo ...


  7. #7
    Webmaster Avatar de FAZER
    Fecha de ingreso
    14 Nov, 04
    Ubicación
    Baix Llobregat
    Mensajes
    8,860
    Mola!!
    Esta travesia son de las que hay que hacer por lo menos una vez en la vida (y antes de que lo asfalten todo)
    Hay algo peor que no terminar un viaje,y es no empezarlo jamás.

  8. #8
    El video me ha puesto los dientes...COLMILLOS....Fenomenal,gracias.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 12
    Mensajes
    108
    Muchas gracias a todos!! Sin duda la repetiré!

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,451
    Chulada de ruta y de fotos! No se cómo desconfías de la domi, si es dura como una piedra!

    Por cierto, siempre me moló mucho más la F800 sin el pico de pato, puedes poner más fotos? Se ve increíble.

    Saludos.
    Última edición por Antonioc; 07/09/2013 a las 02:37
    Dalle jas!!!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •