Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: Nueva Freeride 250, la familia se amplia

  1. #1
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,850
    Entradas de blog
    2

    Nueva Freeride 250, la familia se amplia

    Despues de hablar todo lo hablable de su predecesora 350 por aquí:

    http://www.motostrail.com/vb2011/thr...light=freeride

    Ahora KTM presenta su hermana de 2t más ligera:

    http://www.ktm.com/es/freeride/freer...ml#prettyPhoto

    He visto la noticia en motos.net y no me he podido resitir a difundirlo, parece una muy buena opción para los trial-excursioneros y pseudoendureros, eso si, el precio hace pupa.


  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,087
    Mola!!!! esto tiene que ser un juguete de los buenos.. pero menudo precio... y tanto que hace pupa!!

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 May, 06
    Ubicación
    Jalisco
    Mensajes
    2,449
    Pues a mi me mola, y si volviera a hacer enduro (si volviera a vivir en España, claro) sería una de las serias candidatas. Pero ese precio... Un 2t es más sencillo que el mecanismo de un chupete y lleva muchas menos piezas que un 4t, por favor... No me creo que su producción cueste sólo 700 euros menos que la 4t... Nos la meten doblada con las 2t. No debería valer más de 5000 pavos... A ver cuántas venden... Porque ya se sabe, al final burro grande ande o no ande y ante la escasa diferencia de precio la mayoría se va a tirar por las exc... O por otras marcas...

    Saludos.
    Dalle jas!!!

  4. #4
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 13
    Mensajes
    134
    Por lo que se lee en la red los 2T vuelven a estar de moda, ya hace tiempo. Me refiero a enduro y motocross. En motos mas asfálticas o 50-50 está claro que ya no cuela el 2T.

    Incluso en motos de motocross, hace tiempo te decían que para iniciarse lo ideal era 4T 250 para adultos. Ahora muchos se desdicen. En otros foros esto ha creado verdaderos rios de tinta internética.

    En enduro ahora también dicen que el 4T nos lo metieron con calzador las revistas y marcas y ahora todo son alabanzas del 2T...
    o
    No estoy ni por uno ni por otro tipo de moto porque supongo que cada uno debe probar y quedarse con lo que más le guste o le vaya o lo que sea.

    Ni antes el 2T era tan malo como decían ni ahora el 4T tiene tanto mantenimiento como dicen.

    Si pudiera tendría un millón de motos en un garaje que también tendría, todas me gustan. )))))))

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Jan, 13
    Mensajes
    188
    A mismo deposito tendra menor autonomia q la 350

  6. #6
    En su medio natural,ideal para motoalpinismo


  7. #7
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 10
    Mensajes
    5,160
    Parece que la filosofia de ktm es que si hay 500 clientes al año para una determinada moto,se la fabrican,por lo menos así parece,(es logico que no sean baratas)porque tocan todos los palos.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de CAGANER
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 11
    Ubicación
    en casa o en el trabajo
    Mensajes
    3,846
    Ossa explorer

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de volvox12
    Fecha de ingreso
    14 Apr, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,087
    Cita Iniciado por CAGANER Ver mensaje
    Ossa explorer
    El odioso +1.. pero una pregunta, la Ossa se comercializa?? por que no he visto ninguna..

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,850
    Entradas de blog
    2
    Cita Iniciado por g8s Ver mensaje
    A mismo deposito tendra menor autonomia q la 350
    Lleva un depósito un poco mayor, creo que he leido que un litro y medio más. El filtro de aire también tiene mayor capacidad (lógico pues el ciclo 2t tiene el doble de admisiones a iguales rpm)

    Además hay dos cosas "raras" y ambas relaccionadas con la mezcla, una es que no hay mezcla automática (ahorro de peso) y otra que la mezcla recomendada es de 1:80 osea un 1.25%, lo que me parece poco, la verdad.


Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •