Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Asesorarme

  1. #1
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Asesorarme

    Tras los ultimos acontecimientos me parece que voy a tener que cerrar los ojos y jubilar por fin la Transalp.

    Ahora el kit de la cuestion ¿ que cojo? el corazon se me va a la transalp pero no se si aprovechar y cambiar de marca , me gustaria saber vuestra opinion

    Honda Transalp 88´

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Asesorarme

    [size=large]Dinos con qué presupuesto trabajas y el uso que quieres darle a la mácchina...[/size]

  3. #3
    Fisgón

    Re: Asesorarme

    Si la Transalp te ha ido bien siempre ¿porque cambiar',tambien como dice Juanmi depende del uso que le vayas a dar.

  4. #4
    Fisgón

    Re: Asesorarme

    que uso vas a darle

  5. #5

    Re: Asesorarme

    independientemente del uso, yo soy partidario de cambiar de vehiculo para probar otros, claro que hay gente como mi padre, que cuando uno le gusta, lo sigue comprando una y otra vez... no se, es una decision muy personal. Me temo que no te habre servido de gran ayuda, lo siento


  6. #6
    Fisgón

    Re: Asesorarme


    Yo cambiaria.
    a cual.? tu veras las opciones que tienes y gustos.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,706

    Re: Asesorarme

    aupa kokan, yo me cogeria una k 1200 lt pa ir de viaje con la mujer (y sidecar para mis niñas), una ktm 990 supermotard para ir hasta donosti por la carretera de la costa,una gas gas 300 para gastar tacos, una trialera para probar eso, un aprilia escarabeo para ir a currar, una kawa vn 1500 pa fardar en los bares y 6 o 7 minimotos para los piques con los colegas. El problema es que no me caben en la parcela de garaje, asi que tengo una transalp del 98 con 60000k y las estriberas peladas de tumbar en curvas y de alguna parada de emergencia por el campo. Creo que entre la mia y la tuya no ibas a notar gran diferencia, yo miraria la vstrom 650. de todas formas estoy pensando en pulir la mia, si quieres hablamos.

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: Asesorarme

    Cambiar , tiene su puntito... aunque la transplas es una gran moto... con mas datos sobre uso , presupuesto , etc.. (el gran dilema trai) seguro que hay algo que te guste...

    Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  9. #9
    Fisgón

    Re: Asesorarme

    Buenas, te cuento mi experiencia personal, tengo una xt y me iba a pillar otra pero la 660, al final me he decantado por la gs650, desde mi punto de vista....cambiar es bueno!!!!

  10. #10
    moto-rob
    Fisgón

    Re: Asesorarme

    Muy bonita con lo últimos retoques, y la he visto en un concesionario por 7000€.

    Yo me cogi la KLE por presupuesto, pero esa era mi segunda opción.

    Aunque la nueva Aprilia, pone los dientes largos....
    Saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •