Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: ahorra en el mant. de la moto

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi

ahorra en el mant. de la moto

bueno compañeros, viendo la foto rapidamente deducireis por que no gasto ruedas, frenos, aceite......
    El problema es que ya estan las dos maquinando la forma de quitarme las llaves y hacer algo de gasto.
    Tambien explica por que dejo al pobre travesero solo en el monte, pero os juro que en cuanto tengan 40 años las echo de casa, arranco la moto y me escapo con su madre a hacer 60 o 80 kms o mas.

Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: ahorra en el mant. de la moto

Seguro que no es para tanto ;-) y hay tiempo para todo... la foto mola , pero la veo muy pequeña.

Has pensado en ponerle sidecar a la moto ¿¿ ?? , ;-) seguro harias mas kilometros.

Un saludo.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

Fisgón

Ya te llegaran tiempos mejores para la moto;Yo tambien pase una larga temporada en el banquillo.

Saludos, con unas birras la espera se hace mas corta.

Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Entradas de blog
    2

Lo del sidecar es una gran idea. Una vez vi lo que entendí como familia así: Padre en la moto, madre en el sidecar y un par de hijos en sus respectivas motos escoltandoles. Fantástico.

moto-rob
    Fisgón

Te entiendo perfectamente...
    yo tengo una niña de 2 años y un pequeñajo de dos meses, y claro el fin de semana cuando voy a cojer la moto, mi princesita me pregunta mirandome con sus ojitos, si no voy a jugar con ella????
    Resultado, no voy a montar en moto
    Claro si el fin de semana que puedo jugar con ella, me voy pues eso. :-) pero bueno... merece la pena.

Ya lleva tacos

Bienvenido al club por desgracia por hay creo que hemos pasado algunos, bastantes diria yo, pero deberias como te ha comentado algun compañero buscar un punto intermedio que te permita no abandonarlo del todo .